¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Par de placas agregadas

Necesito que me digan personas que tengan la máquina de escribir que me falten, no he entrado esta semana a Habbo asi que ni idea de quien la tiene
O.o que aportazo bienvenue
Si se fijan en la lista de Bienvenue, aparecen las palcas Scifi, con todo y descripción

Si se fijan en la lista de Bienvenue, aparecen las palcas Scifi, con todo y descripción

De lo mismo me fijé cuando estaba viéndolas :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
justo cuando la cambiaron las misiones de esas placas yo avisé a los q tenia en consola (me refiero a las placas scfi)
Si quereis algo más me avisan por habbo home o mp xD
hace poco acabo de averiguar y conseguir el certificado del houskeping xD solo me faltaria nombre y usuario, el login me aparece juujjujuuj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

justo cuando la cambiaron las misiones de esas placas yo avisé a los q tenia en consola (me refiero a las placas scfi)
Si quereis algo más me avisan por habbo home o mp xD

Hace cuanto se las colocaron?
coloca a :.:avril-lavigne:.:  en la placa habboween de la sonrisa , mirale la home xD

O.o que aportazo bienvenue

No es un aportazo es un copy paste con el firebug xD así de facil

Quiero agregar que nuestro gran amigo -Blasthx- ha recibido ésta placa

CF001

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

CF001

Simoleans tambien la tiene y esta guapa, agregadme en la maquina de escribir xD

Firebug? xDD que absurdo.. http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts

CF001

No la podemos agregar, tiene más de 20 ganadores y fue entregada recientemente

Firebug?

Si es eso

+error+error+error+ . . .
No sueltes cosas que no tienes ni remota idea sobre ellas

Placa corazon 2006: nena.r.p

Placa santa rasta: nena.r.p

Placa habbowood: Xortygurl

Por que no poneis la placa de la sala esa que dieron por FB solo la tienen 20 personas, creo que nutel se sabia los 20 nombres :p ()

Placa Pirata (PIR) falta JakzDaxter

Placa exlince:

.:Espejo:. ..:Trish:.. ..zel.. ::Spain :fcovega: ::::::Solete22:::::: =D-R= CRISTAL. damadelhielo Davinchillo dvdsnake FlowerBlack kpasatio kityden nightmare4 thalialoka vitaminos

La de los lobos pueden cambiar en cualquier momento, osea que les echen o cojan nuevos pero la de los ex linces son los que son y no cambiaran xDD yo lo añadiria al post

Y que creen de la placa ex-hobba?

Agrega a xXTigerxXx O_o  El más guapo
Hoy acaban de registrar esta placa  en habbo.es
CF001 - http://images.habbo.com/c_images/album1584/CF001.gif
Nombre: Pic nic navideño
Descripción: Navidades "outdoor"
¿Ganadores? xD