¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora que ya no hace podemos retormarlo, no?

Las placas ya no serán más como eran esa, ahora como lo ves son placas que consigue medio mundo por entrar en una sala y, aunque digan que los concursos volverán, ellos mismos dijeron que estarán destinados a más gente, osea que más ganadores. Eso es igual a no habrá más placas exclus

I'll find you ♫

Las placas ya no serán más como eran esa, ahora como lo ves son placas que consigue medio mundo por entrar en una sala y, aunque digan que los concursos volverán, ellos mismos dijeron que estarán destinados a más gente, osea que más ganadores. Eso es igual a no habrá más placas exclus

Entiendo. Habbo ya no es lo de antes. :c
El tema debe dejarse intacto como superplacas que jamás tendrá más gente y que fueron exclusivas e importantes, al menos algunas, en su momento

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ConQ habbo antiguo EHHH?¿ y yo Q apenas lo cono ci hace como un mes :ojitos:

ConQ habbo antiguo EHHH?¿ y yo Q apenas lo cono ci hace como un mes :ojitos:

Curso de ortografía contigo -_-

El tema debe dejarse intacto como superplacas que jamás tendrá más gente y que fueron exclusivas e importantes, al menos algunas, en su momento

Puede que algun staff de los ingleses les de la loquera y se lanzen dando una placa exclusiva de esas por entrar a una sala, si han hecho lo mismo con packs XD y con furnis como el astro y knick
No Estoy Que pasa..! Y esa placa la tengo yo   >:(

Placa Chico criogenizado (La princesa espacial 2009)
DarkMGotic-B4n oinak .:.dj-win.:. .:thesarking:. Vennegoor Bailarlo Rovazet Sete.Lindo alonso65 NenoH-Xulo dragun137 IPC-17 pipanio daster-100 y djsergio33

Curso de ortografía contigo -_-

Ezo clees wen yo a poko no noro la difelenxia!!!!!!!!!!

No Estoy Que pasa..! Y esa placa la tengo yo   >:(

Placa Chico criogenizado (La princesa espacial 2009)
DarkMGotic-B4n oinak .:.dj-win.:. .:thesarking:. Vennegoor Bailarlo Rovazet Sete.Lindo alonso65 NenoH-Xulo dragun137 IPC-17 pipanio daster-100 y djsergio33

Esa placa la tienen varios clones del Bailarlo xdd supuestamente

Este tema pues esta olvidadizimo, pero esta bastante cool, gracias a @waldux aparezco ahi una vez con mi placa del como de nieve XM5 - Fantasmas de otros tiempos...

Hoy en día con la página que existe ahora de habbowidgets.com ahora se puede revisar cada placa y los usuarios que la poseen.

Estuve leyendo un poco el tema y me pareció genial ver como propusieron lo del ranking y ver que hoy en día esta integrado en la web gracias a @Initsogar xD en ese entonces Physlet en el foro...

Solo quiero mencionarlo... tengo otras 2 placas que no pusieron y son menos de 16 personas quienes las tienen.. esas de los paises que se obtenian mediante formularios en la web...

1) Placa El Salvador (aparecen @criss-45 y @soyjosedd xD)

2) Placa Panamá (Junto a @soyjosedd)

*Al igual que la de "Disfraz estrella de cine" que es vieja y al parecer no la agregaron..

*Y no entendi porque hubo tanto debate con la placa de la guitarra de fuego "Metal Power - Monsters of Habbo" si la tenian 14 personas y si entraba en categoría...

En fin, saludos al próximo que venga a ver esta joyita de tema xD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Buen aporte @nadeisco , aunque el tema es viejo pero se agradece poder volver a ver más placas raras.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojo con esa herramienta, yo no me guiaría por lo que dice, porque os voy a explicar como funciona.

Esa herramienta recoge todas las placas de usuarios que han sido introducidos de forma manual en la búsqueda. Es decir, NO es una base de datos con todos los Habbos del hotel.

Por lo tanto, ahí hay usuarios que, o bien no han sido introducidos, o bien estaban baneados antes de la creación de la página, y NO están todas las placas.