¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Novato dice que no la tiene, que no compro muchos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues novato es un mentiroso, http://www.habbies.nl/badge-finder/es/N0V4T0

xd
habbo-joanlt tambien la tiene la de t-rex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cuándo dije yo eso? Yo dije que no compré muchos, directamente. Otra cosa es que la tenga.
PD: Añade placa exclusiva, pulgar, N0V4T0
Lista actualizada YEAHH  >:D
Alguien me podría dar el link de la noticia! donde están publicados los ganadores de la placa streets of bobba pero del candado

Agrega a ::Spain, placa pirata

La de Artistas del Píxel no?  :juju:
La tenemos .-naxete-. Polrack .:jeanalexi:. camilandrea y no sé quien mas XD somos 20 creo. Ah y obvio yo también la tengo xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

La de Artistas del Píxel no?  :juju:
La tenemos .-naxete-. Polrack .:jeanalexi:. camilandrea y no sé quien mas XD somos 20 creo. Ah y obvio yo también la tengo xd.

No se posteara placas con mas de 16 habbos q la tengan

Agrega a -Frikimanu- tiene placa Gárgola =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No se posteara placas con mas de 16 habbos q la tengan

Placa corazón San Valentín (San Valentín 2006)
Algunas personas con ella: Go-BoY1  Hanika.2  frolic3 Dark-shiz4  Lokito-ZOOM5  queen-6 .:.Sergio.:.7 Drown8 .:cloe60.:9 .:SparkS:.10 lulu7911  :-mariposa-:12 phraates13 gusgustin14 BigBurrito15 .XunGa.16 JAIRJORJAIR17 nena.r.p18 ::gaditana15::19 Anphisbena20

Mira que yo ahí veo 20.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Mira que yo ahí veo 20.

Pero por que esa es una placa antigua.

PLACAS ANTIGUAS(Se dieron un número de alto de ejemplares pero su mayoria esta baneada o sus acreedores no juegan Habbo)

Pero por que esa es una placa antigua.

Ah acabo de encontrar la noti y somos 28 o_O si no me pasé otros nombres e_e

Who am I?

Ah acabo de encontrar la noti y somos 28 o_O si no me pasé otros nombres e_e

No se va a postear tu placa entiende mas de 16 habbos q la tengan no se posteara y ademas la placa de san valentin corazón es super vieja y muchos de ahí están ban

Añade la de el Libro Habbo De Los Récords;
TIOROBERTS
Es una que sale una coronita
y creo que tambien la tiene
1994
o algo asi

.Almo. tambien tiene esa de los records.

Añade la de el Libro Habbo De Los Récords;
TIOROBERTS
Es una que sale una coronita
y creo que tambien la tiene
1994
o algo asi

es 9640
Esta tambien tiene la placa gargola
MIAPRINCESS10

No se va a postear tu placa entiende mas de 16 habbos q la tengan no se posteara y ademas la placa de san valentin corazón es super vieja y muchos de ahí están ban

Mira lee mi respuesta denuevo "russo" ¿jejejeje? entiende entiende

Who am I?
SinPargael tiene la placa gárgola tambien.