¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nunca digas nadie xd, por que participan artos igual.



Que mas da, solo quería aportar una idea...


Lo que se refiere esque la mayoria de personas no participan por una etiqueta..y el top sería escazo..unos 50 maximo participan al año..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa no era la respuesta que esperaba...

Siento desilusionarte.

Esa no era la respuesta que esperaba...


Y si creas un tema con etiquetas exclusivas seba?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si creas un tema con etiquetas exclusivas seba?


Mmm si, hablare con los moderadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno zebah digamos que solo te conviene a ti hacer el tema...serias el 1° de la lista en tener las etiuquetas "promocionales" por que de exclusivas no tienen nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno zebah digamos que solo te conviene a ti hacer el tema...serias el 1° de la lista en tener las etiuquetas "promocionales" por que de exclusivas no tienen nada

Yo no quise decirlo amigo, xdd es ovio pork kieres hacer el tema de las etiquetas ono ?  :juju: Pero mantengo que es wena idea  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no vale la pena...porque ya ves que pocos se interesan en las etiquetas....no quiero decir que chucri13 vaya a participar..pero el publico en general no se interesa por las etiquetas promocionales xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero no vale la pena...porque ya ves que pocos se interesan en las etiquetas....no quiero decir que chucri13 vaya a participar..pero el publico en general no se interesa por las etiquetas promocionales xd


Si vale la pena, es algo creativom talves no tendra la fama de las placas exclusiva, pero igual es relevante  :cz:
Ademas capas que los moderadores no le del el tema a zebah asike no se discuta mas  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, yo soy poco de escribir en este foro, pero la verdad, Zebah con todo respeto y espero que no te lo vayas a tomar a mal, es que me parece una estüpides crear un Top o algo referente a Etiquetas, ya que nada, ninguna son Exclusivas y Raras... y de antemano, nadie presume, diciendo: ''Oh si!, he ganando una Etiqueta de la campaña Calippo'', osea, una Etiqueta para mi, no tiene ningún valor... da igual si la compras en el Catálogo de la Home o la ganas en un concurso... Y si, muchos participan, por el simple de hecho de tratar de salir en Noticias, no tenia nada que hacer y prefirió hacer el reto o por simple hecho de ganar y decorar su Habbo Home, en mi opinión, Las Etiquetas nadie las ve como algo especial, ya que nadie se da cuenta si la supuesta Etiqueta que tienes en tu home, la ganaste en un evento o simplemente, la compraste del catálogo cuando había una promoción, o algo... y si supuestamente hicieras el Top ese de Etiquetas, lo tendrías bastante desactualizado, ya que muchos (Incluyéndome a mi) hemos ganado Etiquetas y por motivos X, no nos gusta ponerla en la Habbo Home debido a su diseño (Fealdad xD). Esto no es para que te decepciones, lo que trato de decirte es que a muchos no nos importan las Etiquetas y no nos matamos por tratar de conseguirla... simplemente las tratamos de conseguir por el simple de hecho de participar o querer decorar la home, mas nada... Aquí todos nos matamos y peleamos son por las Placas, nada mas xD.

Aqui te deje mi opinion, no quiero hacerte sentir mal y nada, es lo que pienso, y si quieres seguir con ese Proyecto, pues, es tu desicion, no mas te deseo suerte.  :police:
También podríamos hacer un top a ver quien más eructos se echa en Habbo, yo de seguro quedaría el primero y así me vuelvo famoso porque salgo en un top.
A mí no me parece buena idea lo de las etiquetas exclusivas, porque sino terminaremos haciendo un top también de los que más amigos tienen en consola, los que más moderadores tienen en consola, más recompensas nivel XX tienen, más salas tienen, los looks más bonitos, los que tienen más créditos, más pixeles, más puntos, más tiempo en habbo, más tiempo conectado, etc.

Y ese sticker de sergio era uno de un concurso de hacer un sticker, el que ganaba podía elegir 50 o 100 amigos, no recuerdo... El ganador fue Voodoo-Child
venga hagamos un top de a ver quien ha ganado mas objetos (camisetas, gorras, peliculas..) en concursos de habbo xDDDD

por favor, es ridiculo lo de las etiquetas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí no me parece buena idea lo de las etiquetas exclusivas, porque sino terminaremos haciendo un top también de los que más amigos tienen en consola, los que más moderadores tienen en consola, más recompensas nivel XX tienen, más salas tienen, los looks más bonitos, los que tienen más créditos, más pixeles, más puntos, más tiempo en habbo, más tiempo conectado, etc.


Con lo de las placas ya basta xd

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Mi placa de Día Mundial de la Internet Segura  es exclusiva?, ¿Cuantos habbos tienen que tener una placa para que sea exclusiva? Gracias ^_^

Islandializado - Archenland

¿Mi placa de Día Mundial de la Internet Segura  es exclusiva?, ¿Cuantos habbos tienen que tener una placa para que sea exclusiva? Gracias ^_^

Son 16 Habbos, y sí, sí que lo es


Son 16 Habbos, y sí, sí que lo es


16 Habbos? Yo conté 11, en lo del concurso ese que todos me criticaron el vídeo

Islandializado - Archenland

16 Habbos? Yo conté 11, en lo del concurso ese que todos me criticaron el vídeo
Son 16 Habbos máximos como placa exclusiva según el criterio de esta recopilación xd por lo tanto, sí lo es

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Agregar estos: VirusInferno -=truenocrac=- -gatamiau- ayRayen chica.FELINA pepe10chnl. Filemone Stida daniel1107d chucri13 XCarlosPadilla y :.:nicole-18:.:

Placa:
             

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

16 Habbos? Yo conté 11, en lo del concurso ese que todos me criticaron el vídeo


Te preguntaras porque te criticaron el video XD si hubiera ganado tu vecino con tu mismo videico ese hubieras entendido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creoo que chucri13 ha sido ban :S Miren la home O_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻