¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, ese mismo! Muchas gracias Mao =)

Por cierto, combino el tema para que todo quede ahora en este que está más completo en relación a lo que se habla. Es más, podríamos actualizarlo con las placas que se han dado (aunque es un lío porque Iasnaia dio demasiadas tengo entendido xd)
los de iasnaia, si no los tiene solamente 1 persona, no son exclusivas sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La placa sonora especial también es exclusiva, la tengo yo, (CharLii727) y dos o tres más, la plateada
Yo tengo una placa, no sé si sea exclusiva :enfin:

mi habbo es juacarchacar

y esta es la placa "Vagón de Plata"

Yo tengo una placa, no sé si sea exclusiva :enfin:

mi habbo es juacarchacar

y esta es la placa "Vagón de Plata"

No no es la vi vrias veces xd

No no es la vi vrias veces xd
la de plata la tiene muchita gente

la de oro creo que solamente 1 royrosado no?? no me acuerdo xd

la de plata la tiene muchita gente

la de oro creo que solamente 1 royrosado no?? no me acuerdo xd

Placa vagón dorado (Habbo parque de atracciones 2008)
Rovazet eros-92 RoyRosado Magnaking Alnwick  KEVINMF1@ iagoooo Go-BoY lHuntelaaR

Islandializado - Archenland
y la bronce dónde paró? XD

No existe la de bronce, solo dieron la de plata (que era por unirse a un habbogrupo  :lo:) y la de oro (que la daban ganando un concu)

No existe la de bronce, solo dieron la de plata (que era por unirse a un habbogrupo  :lo:) y la de oro (que la daban ganando un concu)
ah verdad, ni siquiera existe xdd gracias

Si fueran tan exclusivas no habría 1000 distintas.

Si fueran tan exclusivas no habría 1000 distintas.
? xd que una placa solamente la tenga una persona en t0dos los habbos existentes es chachi po

Yo tengo una de esas raras xD pero con otro keko las 3 de la sonrisa :s

Podriais añadir la nueva del mute que para 2 años es rara xD

Yo tengo una de esas raras xD pero con otro keko las 3 de la sonrisa :s

Podriais añadir la nueva del mute que para 2 años es rara xD

Nadie va a añadir a nadie, el tema esta muerto :s
La que dio Iasnaia de la nube con un sol es exclu, apenas teniamos 5-6 y todos baneados menos Harrus creo

La que dio Iasnaia de la nube con un sol es exclu, apenas teniamos 5-6 y todos baneados menos Harrus creo

No los banearon, solo les removieron la placa. Yo con esa placa solo he visto a CDBL, Alex@ndr@3005 y Harrus. Varias que Iasnaia ha dado tambien son exclusivas, pero solo las primeras. Aunque desde que llegó ella dejaron de ser exclusivas todas  :chicle:

No los banearon, solo les removieron la placa. Yo con esa placa solo he visto a CDBL, Alex@ndr@3005 y Harrus. Varias que Iasnaia ha dado tambien son exclusivas, pero solo las primeras. Aunque desde que llegó ella dejaron de ser exclusivas todas  :chicle:

Ay cirkut te echaba de menos amigo jajaja
Yo la tenía en -Habbo.-estilo- fue mi ultimo ganado antes del h4ck + perma

Ay cirkut te echaba de menos amigo jajaja
Yo la tenía en -Habbo.-estilo- fue mi ultimo ganado antes del h4ck + perma

Awww. A mí tambien me hackearon y me banearon pero mande como 30 ayudantes y como que se cansaron los tipos. Yo de exclusivas así, la de la tortuga que la ganaron 5 y la de anécdota esa fea xdd
Las placas exclusivas dejaron de considerarse así desde que la staff esa, Iasnaia, empezó a hacer los concursos esos roñosos y a dar placas exclusivas cada día, por esa misma razón este tema se desfijó y se dejó morir.

Las placas exclusivas dejaron de considerarse así desde que la staff esa, Iasnaia, empezó a hacer los concursos esos roñosos y a dar placas exclusivas cada día, por esa misma razón este tema se desfijó y se dejó morir.

Ahora que ya no hace podemos retormarlo, no?

Ahora que ya no hace podemos retormarlo, no?

Creo que waldux ya no se conecta mucho, y si lo hace es una vez a la cuaresma... Y si se hace debería ser sin las placas de Iasnaia, la verdad. Porque igual, en facebook dieron artas placas exclusivas que igual no son de Iasnaia