¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Kike, estás registrado en el nuevo foro desde el 17 de febrero de 2008. ¿Me vas a decir que todavía no sabés cómo son las cosas acá?

Yo también y no e recibido ningún ban, Kike es por que siempre ha publicado sus webs

Kike, estás registrado en el nuevo foro desde el 17 de febrero de 2008. ¿Me vas a decir que todavía no sabés cómo son las cosas acá?
Cierto, conmigo funcinan de otra manera desde que tu mandas  :%:
Porque pone que recibes una alerta antes de qu te baneen para que pares de hacer lo que estás haciendo

Porque pone que recibes una alerta antes de qu te baneen para que pares de hacer lo que estás haciendo

Pero si a ti se te dice una y otra vez y sigues igual o te rebelas xd

A mi no me mandaron advertencias, directamente me banearon

+1, y lo peor que fueron cosas muy leves.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1, y lo peor que fueron cosas muy leves.

¿Y por que tienes la imagen de Nov4to?, A muchos no les mandan advertencias para eso toca mandar e-mail a habbos para mirar tu historial

A mi no me mandaron advertencias, directamente me banearon

Aparte te sacaron 10 puntos, no es que te banean cuando te sacan los 18? igualmente no creo que la moderacion haya actuado así, sin avisar.. tu sabes, ellos saben lo que hacen.

Aparte te sacaron 10 puntos, no es que te banean cuando te sacan los 18?

Así, estás quedando extremadamente mal, porque demostrás que no te leíste las normas.

¿Algún argumento nuevo? xd Es que después dicen que yo me repito...

Así, estás quedando extremadamente mal, porque demostrás que no te leíste las normas.

Tu sabes que las leí.

Tu sabes que las leí.

No lo hiciste. Si lo hubieras hecho, tendrías que haber leído esto:

DISTINTOS TIPOS DE INFRACCIONES

(1) (MG) Infracciones muy graves. Modo de sanción:
1º Perdida de todos los puntos: expulsión de 30 días.
2º Expulsión permanente de la cuenta
3º Expulsión de la web. Si se expulsa una misma persona permanentemente por segunda vez con dos cuentas distintas, se denegará el acceso total al a web.

(2) (G) Infracciones graves Modo de sanción:
1º Aviso y perdida de 7 puntos. Sanción de 4 días.
2º Perdida de 8 puntos. Sanción de 7 días.
3º Perdida de 9 puntos. Sanción de 10 días

(3) (L) Infracciones leves. Modo de sanción:
1º Advertencia amistosa. Perdida de 3 puntos
1º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días directa si el moderador lo considera adecuado.
2º Perdida de 5 puntos. Sanción de 5 días.

(4) (ML) Infracciones muy leves. Modo de sanción:
1º Advertencia amistosa
2º Perdida de 3 puntos.
3º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días.

No lo hiciste. Si lo hubieras hecho, tendrías que haber leído esto:

Jamás me hicieron una advertencia amistosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber esto es verdad :S mira... a mi se supone que me han quitado 3 puntos... pero cj256 me quitó 5 puntos como 3 semanas antes de que impusieran la nueva normativa eso vale? :S

Haber esto es verdad :S mira... a mi se supone que me han quitado 3 puntos... pero cj256 me quitó 5 puntos como 3 semanas antes de que impusieran la nueva normativa eso vale? :S

La normativa estaba siendo valida desde antes que saliera a la luz los puntos. Osea, ya estaba corriendo desde que publicaron las nuevas normas.
Dios Glaxial fue expulsado muy rapido!!!  :juju:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Jamás me hicieron una advertencia amistosa.
A mi tampoco.

Dios Glaxial fue expulsado muy rapido!!!  :juju:
Bien por tu spam.

O sea que si no se le envían alertas amistosas (que esta vez la moderación falló por no hacerlo continuamente, lo reconozco), ¿ustedes no saben cómo manejarse en el foro y necesitan ser advertidos?

O sea que si no se le envían alertas amistosas (que esta vez la moderación falló por no hacerlo continuamente, lo reconozco), ¿ustedes no saben cómo manejarse en el foro y necesitan ser advertidos?
A veces nos salimos del repertorio, alguien nos tiene que parar el carro antes de ser baneados.

Yo igual que Jle xd Acepto que una que otra advertencia no hice, otras tantas si. Pero lo que pasa es que tambien users ponganse en nuestro lugar, ponemos orden y no nos hacen caso, les decimos una y otra cosa y tampoco lo hacen, parece ser que ya todos estamos grandes y sabemos diferenciar lo que es bueno y malo xd pero tambien nosotros somos usuarios y nos hartamos.

Yo una que otra advertencia no hice y estoy conciente de eso, pero vamos tambien nos estamos (Los MODs) acostumbrando a las nuevas cosas xd
Las advertencias van en los posts.

Sí, esas vedes, son advertencias. Y kike, que tú me digas que no te hicieron, anda, venga...
No creo que se hayan portado bien  :juju: ...

A mi tampoco.
Bien por tu spam.

Spam? el tema se trata de porque ahi tanto baneado y yo digo que ahi uno mas entre esos!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S