¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Por que HAY* :s
--
Bueno, de seguro algo malo hicieron, cuidanse para la prox y pide de manera semanal o intramensual tu lista de infracciones.
Solo eso, saludos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues porque los usuarios no se controlan y los moderadores tienen que tomar medidas..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Venga, no me vengáis con chorradas, porque sé que estáis capacitados para entender esto:
Si cometéis una infracción que supone expulsión directa, sin avisos ni nada, ¿por qué hemos de avisar? Expulsado quedas. Que claro, queda más bonito poner en el foro la información a medias "a mi se me expulso sin que me avisasen".
Si resulta que, y hablo de Kike, sabes que estás haciendo cosas mal, ¿por qué te quejas de que no recibiste alertas? Es tu caso particular te lo explico, publicaste relativamente rápido varios mensajes que infringían las normas, ¿cómo quieres que se te avise entre infracción e infracción si no da tiempo? Además, ya tenías un aviso anterior.
Lo que pasa es que claro, antes se hacía lo que quería, y ahora se limitan las cosas, y ya os estáis quejando... Aunque admito que alguna expulsión me ha dolido personalmente, de personas que son en general buenos foreros.
Si pensáis que algo se hizo mal en vuestra expulsión, podéis reclamar...
Usuario
Legendario I
Si teneis problemas con el baneo, reclamad.
Mira que ya a uno se le levantó (y borró del historial) su sanción. Y no será el último.