¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Web habbo y chupachups: Eliminado

Bien facil no?
La proxima vez se compran un chupachups xd
ahora me fastidiara que la gente empezara a dar link sin dar la fuente...

Ya te compraste el chupa chups?
( Que suerte logré entrar al link que puso dido )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te preocupes Lauri, tomate el tiempo que necesites

Ahora si, la pregunta del dia: alguna persona generosa podria mandarme un code por mp? Aca no se consiguen los chupachups por parte :s

PD: Ahora viene un MOD a amenazar con cerrar si seguimos pidiendo xdddd
Ernesto... una duda... ¿Como ago para poner el icono ese? S: el de la noticia :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca en Chile creo que venden, o por lo menos en el negocio de mi colegio vendian XDDDDDDDDDDD
Pero si es asi, no creo que vendan los que traen la promocion ni el cromo ese  :-\
Los premios estan buenos :l, quiero la placaaa y sus 100$ jskajsakjs
Haber si es que algun amigo me da un code xd

Premios:

La promoción finaliza el 31 de Mayo de 2010

Quien se gasta medio euro y me da el codigo xd'?? wajaj
La mayoria de los premiso con placa ! O sea Ando buscando en los locales de aca de chile en el Luba ! Busquen en esos locales Como Los Frunas y Lubas los chilenos les aviso
Me bajare ahora a por 1 chupachups  :juju: Alguien quiere que le coja 1 ? xd. Se puede con 1 normal no ?

Me bajare ahora a por 1 chupachups  :juju: Alguien quiere que le coja 1 ? xd. Se puede con 1 normal no ?

1 no, un paquete

La mayoria de los premiso con placa ! O sea Ando buscando en los locales de aca de chile en el Luba ! Busquen en esos locales Como Los Frunas y Lubas los chilenos les aviso

son todos los premios con placas o eso pone en la imagen

Los códigos vienen en las bolsas grandes que valen 1,40 en el mercawoman y vienen 10 chupachups. En cuanto al código, es de un solo uso
Los "Chupa Chups" ¿En que país se distribuye o se vende?
A los que vieron el link el poco tiempo que lo puse, no se lo deis a nadie porfavor!
El link para poner el code solo viene en la bolsa de chupachups?Pues me parece muy mal si es así,nadie lo puede dar,tan solo 5 min como hizo didoner esque no encuentro nada....

El link para poner el code solo viene en la bolsa de chupachups?Pues me parece muy mal si es así,nadie lo puede dar,tan solo 5 min como hizo didoner esque no encuentro nada....

En la bolsa no viene, en la bolsa solo dice la web de chupachups...

Los códigos vienen en las bolsas grandes que valen 1,40 en el mercawoman y vienen 10 chupachups. En cuanto al código, es de un solo uso

venga ya .. O_o yo tambien creia que seria por chupachups.. que fuerte
en el mercadona? XD esta tarde voy jajajaj

A los que vieron el link el poco tiempo que lo puse, no se lo deis a nadie porfavor!

ke link =( me perdio..

Ernesto... una duda... ¿Como ago para poner el icono ese? S: el de la noticia :l
Copia y pega esto de abajo donde quieres que esté

[img]https://cdn.habtium.com/tag_red.gif

Jeje, yo, jeje

puppet on a string
hola, yo tengo una pregunta las maquinas de chupa chups saldrán a el catálogo?
y otra pregunta,
Si prefieres ganar una máquina de Chupa Chups para colocarla en una de tus Salas y que te dé tu caramelo favorito siempre que te apetezca durante 6 meses como que durante 6 meses?

y otra pregunta,
Si prefieres ganar una máquina de Chupa Chups para colocarla en una de tus Salas y que te dé tu caramelo favorito siempre que te apetezca durante 6 meses como que durante 6 meses?

Lo dudo, posiblemente sea como el Super cactús tijuana.

y otra pregunta,
... no van a salir al catalgo sino xra q lo ponen de premio ... Y lo de 6 meses será q el premio q te den en la sala solo servira para tenerlo 6 meses xD

No, yo creo que sera como la heladera calippo
T_T no encontre los chupa chupz en el mercadona aver si en el 7d tienen xdd

y otra pregunta,
O lo dijeron por decirlo, o es que el contrato con Chupachups será como Calippo, que las máquians perderan el sello de Chupachups pasados los 6 meses

puppet on a string