¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok! gracias ya eh entendido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una duda... Alguien sabe cuanto cuesta el paquete de chupa chupS ? Y otra... Se puede canjear + de 1 ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1'50 lo he visto o algo así, y sí, es como calippo se pueden canjear varios pero claro, con distintos códigos

1'50 lo he visto o algo así, y sí, es como calippo se pueden canjear varios pero claro, con distintos códigos
Gracias =) Me voy a cojer unos 2 o 3 S:

Gracias =) Me voy a cojer unos 2 o 3 S:

xD de nada, lo peor de todo es q la placa nos va a costar dinero ya que viene como premio... xd

T_T no encontre los chupa chupz en el mercadona aver si en el 7d tienen xdd

noo?? a ver si voy a ir para nada XDD jajaj T_T seguro que en el hipercor lo tienen XDDD
"Si prefieres ganar una máquina de Chupa Chups para colocarla en una de tus Salas y que te dé tu caramelo favorito siempre que te apetezca durante 6 meses,"

tiene fecha de vencimiento?  :jumm:

"Si prefieres ganar una máquina de Chupa Chups para colocarla en una de tus Salas y que te dé tu caramelo favorito siempre que te apetezca durante 6 meses,"

tiene fecha de vencimiento?  :jumm:

Lo dudo, posiblemente sea como el Super cactús tijuana.

No, yo creo que sera como la heladera calippo

O lo dijeron por decirlo, o es que el contrato con Chupachups será como Calippo, que las máquians perderan el sello de Chupachups pasados los 6 meses

puppet on a string
Yo creo q no vi en el mercadona los chupa chups... pero como lo reformaron estoy liada jaja! nose tu ve ... ya volvere mañana

Osea que la placa viene en uno de esos codigos?

Osea que la placa viene en uno de esos codigos?
Si, y dependiendo de la suerte que tengas, ganarás alguna(s) de las cosas que posteó Didoner

puppet on a string
En muchos de los codigo, no te puedo decir si en la mayoria...
Voy a poner los premios en el post... asi ahorramos comentarios

Segun mi teoria, todos los codigos tienen premio
y segun lo posteado todos tienen placa.
Si mis cuentas no me fallan la suma de unidades daria 500.000
que son las unidades en promocion.
Bueno, como aquí no se consiguen esos dulces: ¡Compro códigos! pago en $ xd
Yo también compro códigos por que aquí no los venden xD, Cuando harán un evento de publicidad global (Osea que todos puedan comprar) Como la coca-cola
Compro codigos ok? no usados, gente de confianza porfavor u.u

Yo también compro códigos por que aquí no los venden xD, Cuando harán un evento de publicidad global (Osea que todos puedan comprar) Como la coca-cola
Dudo que lo hagan con la coca cola xD

El furni con publicidad es este:

Premios:

Fuente: Web de chupachups, que dice en el papel, ya me se la de chupachups y habbo
Si alguien quiere elf urni sin marca de agua, ya sabe (MP) Solo para reporteros de habbos, para la noti

Que web es esa, es que no veo esa sección en www.chupachups.es
Dos cosas,

La primera es decirles que seria muy arriesgado comprar uno de estos codigos, te daran uno usado y eres tu el que saes jodido... Espero que primero den el code y dps pago, todos los que me conocen saben que soy de confianza y ya con los pleitos internos del foro, no arriesgaria un puesto que no es puesto, ustedes me entenderan...

La 2da es que pienso que chupachups en si no es un evento, es una campana publicitaria, y como la mayoria, trae consigo concursos, placa, etc etc