¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya estoy en la fila (112), mucha suerte a todos, porque una cosa es entrar, y la otra es ganar! xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estoy en la fila (112), mucha suerte a todos, porque una cosa es entrar, y la otra es ganar! xd
Ganar en concursos así es muy difícil. No siguen un patrón, no dicen ganadores sobre la marcha. Yo tengo de cola 10, a ver si hay suerte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy en 23
Esta vez avanza rápido la cola xD
Segunda ronda.
Voy en 23
Esta vez avanza rápido la cola xD
Es que, oh hay muchos clones en la sala (Como los mil y uno que tenia novato) Oh es que hay gente en la cola que se cae porque yo sigo por 43-44
Iba de 17 y plass... se me fue la conexión de internet xDDD
Ahora voy de 75 y con un clon de 100 xDD Espero que no se me caiga más plss xDD
Ahora voy de 75 y con un clon de 100 xDD Espero que no se me caiga más plss xDD
Es que, oh hay muchos clones en la sala (Como los mil y uno que tenia novato) Oh es que hay gente en la cola que se cae porque yo sigo por 43-44
¿Quién te dijo que yo tenía cl0nes? xd
Me gusta como se veen los Habbos con el "Chupa Chups", lastima que en mi país no se consigan esos dulces...xD
yo voy de 2da juajua :P
¿Quién te dijo que yo tenía cl0nes? xd
Hace rato que mandaron spam diciendo que tu papa los mato
Voy 102...
Cuantas rondas son?
Cuantas rondas son?
voy a activar el autoflood mientras me baño y almuerzo, espero no llevarme una sorpresa cuando regrese. ironía*
Ayer creo que hicieron 3 o 4
Voy 102...
Cuantas rondas son?
Ayer creo que hicieron 3 o 4
87 con WlNNER y 39 con Fairline, no me importa que WlNNER sea el keko principal, no quiero que se repita lo de que le mandan el premio a WINNER _ _' (tengo esperanzas xdd)
Yo vi/recuerdo/me dijeron que 3
Voy 102...
Cuantas rondas son?
puppet on a string
Espero que sean 3 rondas, porque si es así, ya estoy dentro.
Aprox, cuanto dura una ronda?
voy a activar el autoflood mientras me baño y almuerzo, espero no llevarme una sorpresa cuando regrese. ironía*Ayer creo que hicieron 3 o 4
Yo entre en la 3ra y banjo nos kikeo para entrar otra ronda hubieron 4 n ose si hubieron 5
No te sé decir, pero más o menos 5 minutos
Espero que sean 3 rondas, porque si es así, ya estoy dentro.
puppet on a string
Si, salen 38 cuando cada ronda termina
Cuando cambian de ronda despejan la cola?
puppet on a string
Estoy en 21, creo que estaré en 2da ronda xD Ya casi queda 1 hora
llevo una hora en la posicion 4 juas , me daran kik room al final