¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, a la misma hora
Hoy tambien hay concu?
puppet on a string
a la misma de ayer , a las 6 o cuando empezara el concu
hoy no ai q yo sepa no?, o si?
si es si aqe hora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
debes entrar en la Sala Chupa Chups el jueves 7 de enero a las 18:00 hora peninsular española o el día siguiente a la misma hora
Hay que leer bien xDD :police:
Ya llevo casi 2 hrs en la sala XDDDDDDDDDD y no se me ha caido :%:
Espero llegar hasta las 18:00hrs jskajsa
Pd: entregaron placa de alvin y las adillas xd
Ya llevo casi 2 hrs en la sala XDDDDDDDDDD y no se me ha caido :%:
Pues ojala se te caiga y yo entre ... Es broma
Yo no tengo la placa
Yo sí , que graciosa xD
Yo no tengo la placa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no tengo la placa
Q amabilidad jajaja, suerte a todoss

Recien estaba .adgar. charlando y preguntando cosas de las rebajas xdd
Dijo que ya no ibamos a ver muchos concus de entrar a salas
Mmm Tengo dos kekos en cola, me levante tarde u.u pero ayer entre, hoy tambien, si gano con el mio mejor, pero un amigo me dejo el suyo para que lo hiciera xD voy en 96 y 98 D:
Voy x la 95 D: no bajo S: seguro q me dara tiempo
Voy en el puesto 90 xd!
Compro code de Chupa Chups !!! :l
Compro code de Chupa Chups !!! :l
En el " dia " Que esta cerca de mi casa estan las bolsas pero sin promoción tengo que mirar en Mercadona :S
En mi mercadona no venden... s: venden pero tambien sin la promo habra q esperar a q vendan las de sin promo T_T te aconsejo que vallas a una tienda grande S: como el corte ingles o a el rincon xd yo ire a alguno de esos lados... en el rincon venden muchas ....
En el " dia " Que esta cerca de mi casa estan las bolsas pero sin promoción tengo que mirar en Mercadona :S
Pos 80
puppet on a string
se me fue el internet estaba en la pos 70 y ahora en 130... me rindo
Habrá mas eventos para la makina no ?
os esos, el administrador me ha dicho que
Y te quejas de que te bajan puntos
Estaba de 10, 14 y de 87, ahora estoy de 92 y 94 T-T
ç
no te preocupes, si entras ayer hicieron 4 rondas....yo tengo dos kekos 52 y 53 en media hora asi que no te preocupes xd
En cada ronda entran 38, no desesperes xdd y el evento no ha terminado, nadie ha dicho que no se podrá conseguirla de nuevo (=
puppet on a string
Yo me caí cuando fui a comer porque se puso mi padre y no pude mantenerlo vivo jajaja.