¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy de 54 ^^!!!... cada vez más cerca... estoy usando el Firefox, que me dicen que es muy confiable (y es la primera vez que lo uso xD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
2da ronda Quedé 74 lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy de 54 ^^!!!... cada vez más cerca... estoy usando el Firefox, que me dicen que es muy confiable (y es la primera vez que lo uso xD)

es malo, seugn mi xd ocupo chrome :d

ENTRE !!!!!!!!!!!!!!!
he quedado de 7, entraré en la tercera ronda y junto a mi clon xDD
xD... ya va por la segunda ronda... estoy de 27 xD!! ^^!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como que hicieorn cambia de turno porque de 63 baje a 35 de una jaja  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD estamos casi iguales voy en el 49 cual es tu habbo?, Cuanto dura cada ronda ?¿ Por que la verdad no se cuanto :l
No me jod... se me volvio a ir -.-! estaba en la pos 26... ya paso de entrar de nuevo ... hay 367 personas  :arriquitaaun:

eii ke a pasado an entrado 26 :SSSSS
en esta segunda ronda an entrado 26 no 38
Fail!!! de banjo ya es el segundo  :roto2:

ammm? Lo importante fue que lo entendiste, no?

Cuanto dura cada rondaaaa, diosssss

Unos 5 minutos...

Roomuunmute xDDDDDD,

Unos 5 minutos...

No puede durar tan poco tiempo :S

No puede durar tan poco tiempo :S

Pues eso dura -.-

cambio de ronda

Pues eso dura -.-

cambio de ronda

Okkk van en la segunda ronda ¿no?

Okkk van en la segunda ronda ¿no?

En la 3ra

Estoy 41 

Muy buen evento pero deveria ser donde haya en todo america latina y españa
xDDD entre en segunda ronda estaba el 1 y s eme callo despues entre de nuevo esper desde el 124 y entre en 2 ronda espero ganar la verdad esque iba original
Bueno ami no se me veia la mision no se porque xD...

Pero la estuve gritando y se puso al lado mio sin yo decirle nada
Chicos.. soy de Chile.. aca no hay chupa chups y me encanta coleccionar placas...
si alguien me da un codigo en un MP o a mi correo... le regalo unos creditos de habbo... yo siempre los gano
porque trabajo en la youth survey center... asi que no me cuesta nada regalar....
pero porfa alguien que me regale un codigo....  :D

en realidad es si me "venden un codigo" no que me regales

Se acabaron las rondas, hubo hasta la tercera. Banjo ya se fue de la sala.