¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien quiere un Chucachup? XDD

Dios, entré a la última xdddd

Dios, entré a la última xdddd
puppet on a string
Aquí un panta de la 3ra ronda, donde yo entré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder me quede en la pos 3 no e podido entrar me e quedado en la pos 3 xD bueno espero que entre pues
Chicos.. soy de Chile.. aca no hay chupa chups y me encanta coleccionar placas...
si alguien me da un codigo en un MP o a mi correo... le regalo unos creditos de habbo... yo siempre los gano
porque trabajo en la youth survey center... asi que no me cuesta nada regalar....
pero porfa alguien que me regale un codigo.... Cheesy
en realidad es si me "venden un codigo" no que me regales
si alguien me da un codigo en un MP o a mi correo... le regalo unos creditos de habbo... yo siempre los gano
porque trabajo en la youth survey center... asi que no me cuesta nada regalar....
pero porfa alguien que me regale un codigo.... Cheesy
en realidad es si me "venden un codigo" no que me regales
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré también a la 3ra ronda y grité mi misión por ahí.... haber si hay suerte
casi cuatro horas de cola (entre caídas y demas) para cinco minutos, pero bueno, al menos entre D:
casi cuatro horas de cola (entre caídas y demas) para cinco minutos, pero bueno, al menos entre D:
Joder entre pero veo que Banjo no esta T.T espero que alla otra ronda estoy esperando .l.
xD... fué la última ronda y Banjo. dijo algo sobre que "Había otra ronda" No sé, esperé y no nos dió :kikroom xD
En fin... fué la última ronda y mi última oportuindad (como siempre) así que como en algunas ocasiones he ganado en últimas oportunidades tal vez tenga esperanza...
Estaba por la sala diciendo "BANJO CHUPAME!!", "LAS FRESAS SOMOS MÄS RICAS", "CHUPAME HASTA LA PALETA BANJO!!", "BANJO, SÉ QUE TE GUSTAN LAS FRESAS, ASÍ QUE SOY PARA Tí!!!, MAL PENSADO!!"
Cosas así a lo N00b para dar gracia y llamarle la atención xD...
En fin, mi misión era "¡Soy una chupeta MAL PENSADO!" (A todo el mundo le gusta mal pensar :pp:)
xD... Suerte a los que participaron xDDD
En fin... fué la última ronda y mi última oportuindad (como siempre) así que como en algunas ocasiones he ganado en últimas oportunidades tal vez tenga esperanza...
Estaba por la sala diciendo "BANJO CHUPAME!!", "LAS FRESAS SOMOS MÄS RICAS", "CHUPAME HASTA LA PALETA BANJO!!", "BANJO, SÉ QUE TE GUSTAN LAS FRESAS, ASÍ QUE SOY PARA Tí!!!, MAL PENSADO!!"
En fin, mi misión era "¡Soy una chupeta MAL PENSADO!" (A todo el mundo le gusta mal pensar :pp:)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te quedarás un bueeen rato, porque no habrá mas rondas XD
Joder entre pero veo que Banjo no esta T.T espero que alla otra ronda estoy esperando .l.
Dijiste chupame varias veces?
xD... fué la última ronda y Banjo. dijo algo sobre que "Había otra ronda" No sé, esperé y no nos dió :kikroom xD
puppet on a string
aom, yo veía como gritabas, y decías más cosas que esas :juju:
Dijiste chupame varias veces?
Bueno, el punto era vestrise como chupeta... pero yo lo tomé más figurado y me hice una chupeta xDDD...
Así, que ¿Qué mejor para una chupeta que quiere que la chupen? (O_O sonó raro xD)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Alguien me puede pasar un codigo de chupachups D:
porfa que si funcione que no sea usado D:
porfa que si funcione que no sea usado D:
Paso algo raro a mi parecer en el evento de hoy
porque habia gente como ya se ha comentado en otro post que estaba el 100
o el 90 y entro.. y hay gente que iba el 36 o asi y no entro...
por ejemplo mi caso, yo iba 50 cuando metieron a la segunda ronda no?
( porke la primera fue la que ya estaba dentro) me bajo y se me quedo en 24
y en la siguiente entre ( para mi suerte ) pero esque habia gente que iba por delante mia
que no entro.. osea eran el 17 cuando yo era 24 y no entraron :S
y hay gente que era el 100 y ha entrado en la misma que yo :S no lo entiendo
no se bien que ha pasado hoy
PD: el punto positivo que hoy parece que si se ha esforzado mas en mirar todas las misiones
y en la siguiente entre ( para mi suerte ) pero esque habia gente que iba por delante mia
PD: el punto positivo que hoy parece que si se ha esforzado mas en mirar todas las misiones
Yo estaba de 10 y cuando fue la 2da ronda quede de 4 :s
Paso algo raro a mi parecer en el evento de hoy
puppet on a string
Yo estaba de 10 y cuando fue la 2da ronda quede de 4 :s
ves? tu entraste en la tercera conmigo
pues otra chica se quedo 5 cuando entre yo siendo que iba por delante mia
y justo cuanto entro banjo se habia ido :SSSS
Oye me estoy desesperando en serio si alguien consigue código chupachups pues me gustaría comprárselo XD si alguien está interesado quem e lo diga por MP y ya aclaramos precios ok Graciaaas :l:
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que capo T.T aomcastor le llevaba 20 puestos y cuando miro el tenia el puesto 27 y yo el 28 :S que raro y despues entro a la 3ra ronda
:S io estava en 34 despues cuando dieron kikroom para entrar a la segunda ronda quede en 4 < xDD aja, tonces igual tenia q entrar xq si stava de 34 xq quede en cuatro :$? nomas pasaron 30?ps no :S..
Podian pasar los primeros 39 en cada ronda :s no sé que pasó
:S io estava en 34 despues cuando dieron kikroom para entrar a la segunda ronda quede en 4 < xDD aja, tonces igual tenia q entrar xq si stava de 34 xq quede en cuatro :$? nomas pasaron 30?ps no :S..

En ese pantallazo cuento yo 39 personas, más raro todavia
puppet on a string
Qué ganáis los ganadores? yo no entro porque no se que se gana y para perder el tiempo... xD
Qué ganáis los ganadores? yo no entro porque no se que se gana y para perder el tiempo... xD
Mega rare.