¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya fue. Pondré exorcismo. Suerte para mi Gente, vuelvo a decir: PORFAVOR SI TE SOBRA UN CÓDIGO NO DUDES EN AGREGARME A MI HABBO (Igual a mi nombre aquí: ValeMpunK) LO REGALES O LO VENDAS.
Gracias
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien averiguo algo? porque sigo con la misma info :S :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien averiguo algo? porque sigo con la misma info :S :'(
Por lo que se ve es la sala Exorcismo creo yo, no creo que la nota de la sala igloo fuese sido editada, así que yo envíe eso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
vale mejor voy yo a mirar cual es la respuesta, si no esta lleno
felicidades a los que ganaron ( y me autoincluyo x3 gane sin clon ole yo xd)
PD: alguien vio las bolsas de chupachups con promocion? xD xk yo aun no he encontrado ninguna
felicidades a los que ganaron ( y me autoincluyo x3 gane sin clon ole yo xd)
PD: alguien vio las bolsas de chupachups con promocion? xD xk yo aun no he encontrado ninguna
Quien me regala un codigo chupa chups me lo envia x mensaje privado o me contacta en habbo
Gracias!
Gracias!
Por lo que se ve es la sala Exorcismo creo yo, no creo que la nota de la sala igloo fuese sido editada, así que yo envíe eso.
No fue editada, yo vi la nota antes de que saliera la noticia xdd, andaba siguiendo a .adgar. , al principio la sala estaba con pass, pero luego la abrio y yo fui a ver, lei la nota pero pense que era de un concurso anterior, tome los porters que habian en ese lado y luego me fui a la página principal y a al minuto publicaron la noti xd
No fue editada, yo vi la nota antes de que saliera la noticia xdd, andaba siguiendo a .adgar. , al principio la sala estaba con pass, pero luego la abrio y yo fui a ver, lei la nota pero pense que era de un concurso anterior, tome los porters que habian en ese lado y luego me fui a la página principal y a al minuto publicaron la noti xd
xD que bueno tener a .adgar. en la conso no? bue ojala sea exorcismo ya puse esa con mis clones
Por favor, nadie tiene un código para vender?
No he podido conseguir y me quedaré sin placa
No he podido conseguir y me quedaré sin placa
Ya abrieron sala y miren como aparecio LOL

Editen la publicación, ya dieron ganadores
Ya voy que no me pude conectar que tengo problemas familiares... sorry
Editen la publicación, ya dieron ganadores
wow, ahora me entero que gané
T_T alguien me puede pasar la imagen de la V ? xDD que no la encuentro por ningun lado... Gracias ^_^
Ya dieron los ganadores del formulario?...
Joe, y donde sale? =S
Joe, y donde sale? =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya dieron los ganadores del formulario?...
Joe, y donde sale? =S
Del formulario no salieron aún..
ahh yo quiero uno de esos furnis xdd
Alguien me regala o me facilita un code ??? mp :l: :l: :l:
Alguien me regala o me facilita un code ??? mp :l: :l: :l:
Mia San Mia
plis!
alguien con un code.... quiero la placa...
regalo creditos.. regalo furnis.. lo que quieran pero pasenme un code plis!
cualquier interesado me manda un MP....
alguien con un code.... quiero la placa...
regalo creditos.. regalo furnis.. lo que quieran pero pasenme un code plis!
cualquier interesado me manda un MP....
Denme un code por MP, pago .es :D :cz: