¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, explico más o menos
En esta sala hay un bot que te manda a una sala de Banjo. la cual es cocódromo, alli hay un bot llamado Chewi, no tome panta por que entre y sali rápido, este bot te manda a una sala de .adgar. donde hay una nota. la cual es la sala Disco igloo

Aqui panta:

La sala a la que hace referencia la nota, A MI PARECER, es exorcismo de Banjo. PERO NO HAY BOT, al parecer se olvidaron de poner bot XDDDDDDDDDDD no eh entrado ahora, quizas ya lo han puesto xd Eso seria jeje
En esta sala hay un bot que te manda a una sala de Banjo. la cual es cocódromo, alli hay un bot llamado Chewi, no tome panta por que entre y sali rápido, este bot te manda a una sala de .adgar. donde hay una nota. la cual es la sala Disco igloo

Aqui panta:

La sala a la que hace referencia la nota, A MI PARECER, es exorcismo de Banjo. PERO NO HAY BOT, al parecer se olvidaron de poner bot XDDDDDDDDDDD no eh entrado ahora, quizas ya lo han puesto xd Eso seria jeje
No hay bot, le di como loco para entrar y lo logré, me fije y no, no hay ningún bot.
Edito: No será la sala de exorcismo? aunque no haya bot, solamente dice que demos el nombre de la sala.
Edito: No será la sala de exorcismo? aunque no haya bot, solamente dice que demos el nombre de la sala.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No hay bot, le di como loco para entrar y lo logré, me fije y no, no hay ningún bot.
Emm.. no segun la nota tienes que ir al 'bot' de la sala de banjo, mucho miedo.. en este caso la de el exorcismo... pero, abra que esperar hasta que venga alguien y ponga una nota o algo igual que en disco igloo.. eso pienso yo $:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tb puse con mis kekos la de como un piano de adgar.....en fin hay ke confiar menos en la gente
yo tb puse con mis kekos la de como un piano de adgar.....en fin hay ke confiar menos en la gente
No seas tan egoísta ya que en ese momento, todos creiamos que era eso YO puse esa sala, cuando no lo dice es xq son unos malos amigos cuando lo dicen esq es mejor no confiar XD?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual es la respuesta es que estoy viendo el tema hace rato para ver cual es la respuesta definitiva
y ahora veo que tienen contradicciones, Para evitarme postiar mas si alguien tiene la respuesta correcta
me la manda por MP, de todos modos estaré pendiente del tema
¿novato les dio la respuesta mala?
y ahora veo que tienen contradicciones, Para evitarme postiar mas si alguien tiene la respuesta correcta
Cual es la respuesta es que estoy viendo el tema hace rato para ver cual es la respuesta definitiva
Podrías buscar tu también... ¿no?, busca... si no, no haces nada
N0V4T0 y yo nos equivocamos. Y no eramos los únicos que pensábamos que era 'Como un piano' de .adgar. así que ahora no vengan con esas tonterías de 'no son de confianza', 'solo nos engañan para ellos ganar' y bla bla. Yo puse esa respuesta con mi personaje porque creí que esa era, y fallé. Luego ví y parece que la respuesta es otra (no sé exactamente aún cual).
Yo no estaba al tanto de la noticia, me puse a leerla y me dijeron sala y no sabía casi ni lo que pedían. Yo mandé con esa sala y me fui porque había quedado. Cuando llegué entro aquí y veo que es otra, pues chico mala suerte mandas con clon y punto.
Además no se sabe ni la respuesta correcta.
Podrías buscar tu también... ¿no?, busca... si no, no haces nada
la respuesta que vengo mirando hace 30 minutos es decir antes que llegaras tu, esta MALA.
Como dije, también estaré pendiente del tema :S.
Yo no estaba al tanto de la noticia, me puse a leerla y me dijeron sala y no sabía casi ni lo que pedían. Yo mandé con esa sala y me fui porque había quedado. Cuando llegué entro aquí y veo que es otra, pues chico mala suerte mandas con clon y punto.
Además no se sabe ni la respuesta correcta.
Gracias por responder pero yo todavía no mando con ningún keko
¿Para conseguir la placa solo me tengo que unir al grupo?
Me quedé en exorcismo. Si no hay respuesta alguna en unos 15 minutos, pondré esa sala, aunque no haya ningún bot, nos guiaron a todos allí.
No, ya que la placa la dan por la página oficial, cómo premio.
Osea, no es por el grupo.
Almenos eso creo yo xd
No, ya que la placa la dan por la página oficial, cómo premio.
Osea, no es por el grupo.
Almenos eso creo yo xd
La placa se consigue activando un codigo que viene con las chupachups en la pagina y este te dara otro codigo para que canjees en habbo.
Acaba de aparecer el bot en un espejo de la sala exorcismo
asi que efectivamente esa era
saludos_!
EDITO: ers solo un HC disfrazado de bot
asi que efectivamente esa era
saludos_!
EDITO: ers solo un HC disfrazado de bot
Ya no esta mas, asi que imagino que no es
El Tal Bot ese Chewii o como sea xD esta en el Cocodromo
El Tal Bot ese Chewii o como sea xD esta en el Cocodromo
Sí, el tema es saber donde esta el bot que le sigue a Chewi. Creo que terminaré poniendo Exorcismo. Uds que dicen? ¿Qué harán?
Tenia abierto tods los clones ynose que sala poner xD