¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno veamos el lado positivo... se podra reciclar :angel: JAJAJAJAJAJA
Bueno ahora la competencia es quien junta mas en 1 solo habbo ok xDD
Gracias por visitar mi perfil
Bueno... ¿Que más nos queda? =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sí, y saldra un cactusín xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor que nada... xD
Sí, y saldra un cactusín xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el plan es el siguiente ir a la fiesta del jueves con otros kekos y poder ganar una maquina y asi vender la maquina con keko y todo, buen negocio.
La bendita máquina no se puede tradear....
Quien dijo que desaparecen :s? sólo les quitarán el sello de Chupachups
Valla mierda no se tradean y mas aun dicen que a los 6 meses desaparece ._. estafa
puppet on a string
estuviera io con i maquina <:( , me banearon :s creo q no seguire jugando esto :s....
Bueno ya la recibi pero no se peude tradear, todos los que tengan mandar mensaje al ayudante como yo t.t
pues a mi me mola XD yo igual no la pensaba vender *-* chupachupsss XDD
Jajajaj!! .. que Mal todos preguntan cuanto vendes tu maquina xD!!!
:::$
:::$
En 6 meses seguro podran tradearla
Bueno ya la recibi pero no se peude tradear, todos los que tengan mandar mensaje al ayudante como yo t.t
Eso estoy tratando de hacer... pero el problema es que no consigo donde está el ayudante ese de mierd xD
Recuerden que mañana esta el otro asi tambien ganan los mismos xDDDD
Bueeeno... ya pregunté varias cosas en el ayudante...
Si la máquina dura 6 meses o sólo le quitarán la publicidad?
Si el hecho que no sea tradeable es un bug o un error, o tal vez sea a propósito?
Si no es un bug y si el mueble solamente se le eliminará la publicidad, será tradeable a los 6 meses?
Y por último, Si es un bug lo del tradeo, podrían arreglarlo?
Pff... a ver si me responde xD
Si la máquina dura 6 meses o sólo le quitarán la publicidad?
Si el hecho que no sea tradeable es un bug o un error, o tal vez sea a propósito?
Si no es un bug y si el mueble solamente se le eliminará la publicidad, será tradeable a los 6 meses?
Y por último, Si es un bug lo del tradeo, podrían arreglarlo?
Pff... a ver si me responde xD
D: Todos los de chupa chups a esta hora quedamos como estafados ahora cerraron el hotel vaya ... para que hacen concurso si cierran hotel ¬¬
JAJAJAJAJA me meo todos los que estaban en chupachups se jodieron pusieron solo sala para staff y kikearon a todos sakdjask
XDDDDDDDDDDDDD nos Kik a todos por lo de el hotel cerradoy luego la sala se buguea, le dijo a bufan que valla y nos kikea XDDDDDDDDDD

Luego de eso nos kik sjakjskjas

Despues de esto me di cuenta que las cago para ser pelota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque super simpatica bufan, Aun no abren la sala.

Luego de eso nos kik sjakjskjas

Despues de esto me di cuenta que las cago para ser pelota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque super simpatica bufan, Aun no abren la sala.
Bufandeta acaba de kikear a todo hace poco Ahora quedamos arriba de 100 en la cola. Para que kikea si ya no habia forma que lo arreglara? ¬¬ >:(