¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Meadaaaaaa*
Porque les dio kik? xd

Meadaaaaaa*
Porque les dio kik? xd

Por que la sala tenia bug, habia piso, cajas negras y eso..  supongo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me meo estuvo haciendo la cola 30 minutos y cuando entro se me cae el habbo X_X !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por que la sala tenia bug, habia piso, cajas negras y eso..  supongo.

xdddddd
No es mejor xq hay menos lag? xd
Prefiero estar asi que me dieran el kik xdd

xdddddd
No es mejor xq hay menos lag? xd
Prefiero estar asi que me dieran el kik xdd
Pero lo hizo intencionalmente sabiendo que se demora entrar. Menos mal que un clon mio va a entrar justo
Bueno, no tenia mision y tuve que reiniciar sala asique me quedan en mi clon 55 entraré y con lCadenas 130 Puff no creo que entre

Ok. Quiero morir. Jajajaja. Me acabo de acordar que hoy es lo de chupa chups y cuando me meto en la sala, 229 personas por delante! ok.. no sé si llegue, pero me dijeron que habrán varias rondas no ?

Ok. Quiero morir. Jajajaja. Me acabo de acordar que hoy es lo de chupa chups y cuando me meto en la sala, 229 personas por delante! ok.. no sé si llegue, pero me dijeron que habrán varias rondas no ?
Puff no tienes porque matarte , los furnis de chupachups no son tradeables xDDD

Yo tampoco tenía misión y la he puesto, he desconectado el keko y lo he vuelto a conectar. No sé si la misión se verá en la sala pero de todos modos no llego, tengo a 73 por delante y 27 con un keko no HC  :-\

lol, siempre me pasa lo mismo.. voy como 15.. y REINICIAR HABBO lool -.-

Se me acaba de reiniciar a mi también... abandono!  :pp:

See me pasó lo mismo :l

Quien me da un codee! D:

Paso lo que tenia que pasar, iba 24 y se me cerro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya paso xdd nunca pude entrar a un concurso en la sala chupa chups kskajskajs estaba como 4 horas antes en la sala y cuando faltaba media hora se me reiniciaba XD
Sera para la proxima! Aunque bufandeta me jodio al dar kik room  :pzz:

Los que entraron, que publiquen pantallazo
2da ronda. Estaba 41 y quedé 16  debería haber quedado más adelante, qué extraño...

El concu se fue al caño juaz!!!

me dioy por vendcido puesto 2 en la cola DX pero ya pasaron22 minutos
Puf sobrevivió a la cola mi keko no HC pero soy la 5 y si ya hicieron segunda ronda.... malo  :roto2:

Yo entre con mi clon asi mi plan salga a la perfecion que es el siguiente :

Keko: .:the.don.14:.

Plan: Entrar con el clon  a la fiesta chupa chups y tratar de ganar la maquina asi la maquina no es tradeable la vendere con keko y todo y buen negocio jajaja...

Panta:

Opinen de mi plan.

Iva con Blasthx en 2 y sin kerer cerre sala.

pero me kedo a Go-kiD

no pude hacer mucho, todos como locos asiendo flood y  nose veia lo que escribia :I xDD

Entré en la 3ra y última ronda, ojalá haya ganado xD

Por favor si alguien me puede conseguir un code que me lo pase x habbo o por un mensaje privado aca en el foro

Desde ya muchas gracias

:wikii: