¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Canjee 2 codigos y llevo 3 meses esperando esa mierda de pixel que se hace llamar placa  ::)
Pues a mi no me llega.
Podrían quitarle a esto chincheta ya no? creo que terminó hace tiempo eh...
La placa yo la tengo, ami me dieron un código con créditos, por eso creo yo que me la dieron, a los que le toca stiker o fondo para la home no se la dan, o eso creo  :-[

La placa yo la tengo, ami me dieron un código con créditos, por eso creo yo que me la dieron, a los que le toca stiker o fondo para la home no se la dan, o eso creo   :-[

eso segun los de habbo porque yo pregunte a chupa chups y dijeron que no habian cambiado nada..
El evento termino en habbo pero la promocion dura hasta el 31 de este mes
=o Osea que ¿todabia se puede conseguir la placa y el furni Chupa Chups? ¡Quiero un codigo! T_T  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amí no me ha gustado nada esta mierda evento T.T no encontré ni un paquete con promo...
¿Dejarán las máquinas tradeables? .___.
Ah, ¿y creo que ya me podeís quitar chincheta no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

=o Osea que ¿todabia se puede conseguir la placa y el furni Chupa Chups? ¡Quiero un codigo! T_T  :uhh:

El furni ya no porque lo daban con concursos que organizaban los staff en habbo y el ultimo que hicieron fue el de las carreras ya no habra mas concursos de chupa chups.
Y la placa en teoria si xd con un codigo la puedes conseguir, estos segun la pagina de chupa chups son canjeables hasta el 31 de este mes

El furni ya no porque lo daban con concursos que organizaban los staff en habbo y el ultimo que hicieron fue el de las carreras ya no habra mas concursos de chupa chups.
Y la placa en teoria si xd con un codigo la puedes conseguir, estos segun la pagina de chupa chups son canjeables hasta el 31 de este mes

D=< Ok, gracias, entonces... ¡Quiero la placa! Y_Y Es re feo que en mi país no vendan Chupa Chups =S... Siempre hacen promociones así solamente para españa =S En fin saludos u_u

PD: ¿Quien me envía un codigo Chupa Chups por MP?  :juju:

No se puede pedir nada sobre codes D:
*Nervios* aver si nos dejan tradeable la máquina D:

Pongo esto aqui porque va relacionado con Chupa Chups y el tema de sus placas
Como ya postee hace un tiempo, no me habia llegado la placa y habia preguntado a chupachups si la promocion habia cambiado
estos me respondieron que no, que los premios eran lo mismo y demás.
Pues bien en vista de que la placa aun no me llegaba decidi ponerme en contacto con habbo mediante el ayudante
exponiendo mi caso y esto he recibido por respuesta:

Hola,

Las placas Chupa-Chups ya están todas dadas.

Receurda que debías canjear un código que llevara Créditos, no correspondía placa si lo que canjeabas era un código que llevara Fondo o Etiqueta.

Un saludo,

--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Bien y esta es la respuesta que yo le he dado

Gracias por su rápida respuesta, lamento decirle que no aclara del todo mi duda
Verá podría usted indicarme ¿donde dice que solo los códigos que contenían créditos eran los premiados con placa?
Como ya dije anteriormente he revisado las Bases de la promoción y en el apartado 8.2 dice y cito textualmente lo siguiente:

"Dichos regalos virtuales tienen formato de código alfanumérico a canjear dentro de la comunidad Habbo.
Cada código puede corresponder, una vez canjeado, a alguno de los siguientes elementos virtuales:
-10 créditos + 1 placa ( 3.000 premios )
-25 créditos + 1 placa ( 600 premios )
-100 créditos + 1 placa ( 50 premios )
- 1 sticker Habbo + 1 placa ( 248.175 premios )
- 1 fondo de pantalla Habbo + 1 placa ( 248.175 premios)"

Puede usted revisarlo aquí http://www.duplexmarketing.com/chupachups/popupLegal.asp?id=3

Verá como ya dije anteriormente, he recibido solo parte del premio aún no he recibido la placa correspondiente.

Un cordial saludo.

Esperare su respuesta.
Posteo esto para que sepaís que la placa le corresponde a todo el mundo que haya canjeado un codigo
que no os cuenten historias.

PD: esto es fraude xd si alguien sabe algo de leyes o esta estudiando derecho que me cuente un poco si esto es fraude si se pueden tomar acciones legales en fin
Pues la verdad los staffs estaban mal informados, yo cuando hable con bufan me respondio lo mismo, que quizá ingresé un código que no tenia placa XD.
Envia ayudante y pide que lo lea Joel-jr , que él si que sabe asopaospaos XDDDDDDDDDD

Pues la verdad los staffs estaban mal informados, yo cuando hable con bufan me respondio lo mismo, que quizá ingresé un código que no tenia placa XD.
Envia ayudante y pide que lo lea Joel-jr , que él si que sabe asopaospaos XDDDDDDDDDD

xdd pues ni joel ni nadie me ha respondido al segundo mail XDDDDD
que pasa cuando algo no les interesa lo ignoran?

PD: revise la web de sulake y encontre esta direccion advertise.it@sulake.com
para ponerse en contacto con ellos xd si habbo no me responde tendre ke ponerme en contacto con sulake xddd

xdd pues ni joel ni nadie me ha respondido al segundo mail XDDDDD
que pasa cuando algo no les interesa lo ignoran?

PD: revise la web de sulake y encontre esta direccion advertise.it@sulake.com
para ponerse en contacto con ellos xd si habbo no me responde tendre ke ponerme en contacto con sulake xddd

¿A un mail italiano? O eso deduzco.

¿El evento Chupa Chups ya acabó?

Sí.
La verdad que no había vuelto a pensar en la placa xD

Estoy en la misma situación que tu marycarmen, por lo tanto enviaré ayudante, y si hace falta contactar con chupa chups o quien sea, también lo haré xD

Justicia por delante  :roto2:

¿A un mail italiano? O eso deduzco.

advertising.es@sulake.com

era esa copie una que estaba un poco mas arriba
la saque de aqui
http://www.sulake.com/contact/local_offices?navi=7.2
pequeño fallo

gracias por el apunte, y por no aportar nada a lo que comento en fin  ::)

La verdad que no había vuelto a pensar en la placa xD

Estoy en la misma situación que tu marycarmen, por lo tanto enviaré ayudante, y si hace falta contactar con chupa chups o quien sea, también lo haré xD

Justicia por delante  :roto2:

:l esque yo lo creo asi me da igual que sea una placa como si es un pixel, yo me he gastado mi dinero en un cogido y quiero mi premio correspondiente, ellos no se han molestado en avisar de que habian cambiado los premios ahora que cargen con las consecuencias...
a mi que nadie me trate de tonta xd no me van ha hacer desistir porque me manden un mail diciendo esque eso no iba dentro de la promocion porque se perfectamente que compre xdddd
por eso digo que si ellos no me responden contactare con los de sulake, ya que chupa chups ya me dejó claro que ellos no habian cambiado nada de la promocion
O_o, ya me llegó la placa hoy xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
justo habláis de esto y llega la placa XDD
Hoy le entregaron placa a TODOS los que no la habían recibido.
Habían pasado como 3 meses ya  :roto2: