¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Canjee 2 codigos y llevo 3 meses esperando esa mierda de pixel que se hace llamar placa  ::)
Pues a mi no me llega.
Podrían quitarle a esto chincheta ya no? creo que terminó hace tiempo eh...
La placa yo la tengo, ami me dieron un código con créditos, por eso creo yo que me la dieron, a los que le toca stiker o fondo para la home no se la dan, o eso creo  :-[

La placa yo la tengo, ami me dieron un código con créditos, por eso creo yo que me la dieron, a los que le toca stiker o fondo para la home no se la dan, o eso creo   :-[

eso segun los de habbo porque yo pregunte a chupa chups y dijeron que no habian cambiado nada..
El evento termino en habbo pero la promocion dura hasta el 31 de este mes
=o Osea que ¿todabia se puede conseguir la placa y el furni Chupa Chups? ¡Quiero un codigo! T_T  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amí no me ha gustado nada esta mierda evento T.T no encontré ni un paquete con promo...
¿Dejarán las máquinas tradeables? .___.
Ah, ¿y creo que ya me podeís quitar chincheta no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

=o Osea que ¿todabia se puede conseguir la placa y el furni Chupa Chups? ¡Quiero un codigo! T_T  :uhh:

El furni ya no porque lo daban con concursos que organizaban los staff en habbo y el ultimo que hicieron fue el de las carreras ya no habra mas concursos de chupa chups.
Y la placa en teoria si xd con un codigo la puedes conseguir, estos segun la pagina de chupa chups son canjeables hasta el 31 de este mes

El furni ya no porque lo daban con concursos que organizaban los staff en habbo y el ultimo que hicieron fue el de las carreras ya no habra mas concursos de chupa chups.