¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A los que aun no les llega la Placa, es como una forma de 'castigo' por ingresar anteriormente un code cuando aun no estaban a la venta o por conseguirlo de forma 'fraudulenta'.
y Si no hicieron nada de eso, pues manden ayudante.

En el video de Link  ¿No se supone que si te salias daba kik? pues creo que a mi en 1ra ronda me dio kik por eso XDDDDD

Ya ingrese 2 CODIGOS como hace 2 semanas y Aun no me llega la placa T_T

A mí tampoco me llega, no eres el único ¿Qué pasará?  :chicle:

A un amigo le pasaba lo mismo, le preguntó a Alhai y le dijo que sólo tenían placa los códigos que traían un pack de créditos :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A un amigo le pasaba lo mismo, le preguntó a Alhai y le dijo que sólo tenían placa los códigos que traían un pack de créditos :juju:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee? Bueno, a ver que hago ahora. Gracias por la información.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues Alhai se equivoco, Bufandeta me dijo lo mismo, y lo le comente que la placa llegaba con todos los codes sin importar el premio,me dijo que contactara con ella pero nunca me respondio  y luego de eso, me paso el pequeño problema con Joel  XDDDDDDDD
Aviso sobre tiendas de compra de Chupa Chups:

Los Intermarchés de Monzón (Huesca) y Binéfar (Huesca) pasan a ser de Bon Preu y se llaman Intermar.

Fuente:http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=623624

Espero que les sirva de ayuda por si soys de por esa zona.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi tampoco me llega xD
yo ya estoy arta!  >:(
tres codigos de fondo, 3 de sticker y la pta placa no me llega
estoy hasta las mismas narices y pienso protestar
que mierda es esa de que la placa solo llega con packs de creditos
en la web de chupachups pone claramente cuando canjeas el codigo
que tu premio es un (fondo/creditos/ stiker) y una placa
y si esos son los premios que no lleguen diciendo que es solo con creditos porque
fueron tan malos con la seguridad del evento que ahora no distinguen entre los codigos robados y los comprados
Os animo a que protesteis pero que antes de mandar el ayudante mireis las bases de la promocion
por si os responden el mail con alguna inconcluencia como " solo se da placa con packs de creditos" podais responderles diciendo segun la publicidad de la web de chupachups facilitada en la web de habbo la placa es un premio adjuntado a cualquier otro de la promocion .

Por cierto rey si joel te dijo eso porque tu no le respondiste diciendo segun la web de chupachup esta promocion esta disponibles desde el 1 de enero de 2010 por lo que si yo canjee un codigo el dia 5 de enero estaba dentro del inicio de la promocion no?

yo ya estoy arta!  >:(
tres codigos de fondo, 3 de sticker y la pta placa no me llega
estoy hasta las mismas narices y pienso protestar
que mierda es esa de que la placa solo llega con packs de creditos
en la web de chupachups pone claramente cuando canjeas el codigo
que tu premio es un (fondo/creditos/ stiker) y una placa
y si esos son los premios que no lleguen diciendo que es solo con creditos porque
fueron tan malos con la seguridad del evento que ahora no distinguen entre los codigos robados y los comprados
Os animo a que protesteis pero que antes de mandar el ayudante mireis las bases de la promocion
por si os responden el mail con alguna inconcluencia como " solo se da placa con packs de creditos" podais responderles diciendo segun la publicidad de la web de chupachups facilitada en la web de habbo la placa es un premio adjuntado a cualquier otro de la promocion .

Por cierto rey si joel te dijo eso porque tu no le respondiste diciendo segun la web de chupachup esta promocion esta disponibles desde el 1 de enero de 2010 por lo que si yo canjee un codigo el dia 5 de enero estaba dentro del inicio de la promocion no?

Yo ya envié al ayudante han nenyure ha dicho que revisaría el caso:

yo envie ayudante y me hacen copy past de que hay muchos pedidos y se retrasara la entrega de esa placa (de esto hace mas de 5 semanas) y luego reclame una placa creo q fue la de u18 o alog así y me copiaron lo mismo, no haran nada creo yo xD

yo envie ayudante y me hacen copy past de que hay muchos pedidos y se retrasara la entrega de esa placa (de esto hace mas de 5 semanas) y luego reclame una placa creo q fue la de u18 o alog así y me copiaron lo mismo, no haran nada creo yo xD

si pues le copias vosotros tambien lo que dice en las bases de promocion
http://www.duplexmarketing.com/chupachups/popupLegal.asp?id=3

esto no son mas que excusas baratas >:(
es como a los ganadores de las carreras aun no les han entregado la maquina chupa chups
Xdd sí no dan placa ni compraré uno... Enfin... Ni encuentro con la dichosa promoción

Xdd sí no dan placa ni compraré uno... Enfin... Ni encuentro con la dichosa promoción

en el carrefour los suelen tener (eso si, sepultados por millones de bolsitas de osos Haribo xddd)

Bueno respecto a lo que los staff dijeron de que la placa solo se conseguia con packs de creditos
ya me confirmaron desde chupa chups que no, que los premios son los que anuncian y que no han sufrido modificaciones
mande un correo preguntando y me respondieron

Hola Mary Carmen

Los premios y las condiciones de participación no han sufrido ningún cambio.

Un saludo

PROMOCIÓN CHUPA CHUPS

De: Chupa Chups [mailto:chupachupshabbo@duplexmarketing.com]
Enviado el: viernes, 09 de abril de 2010 1:26
Para: ea@duplexmarketing.com
Asunto: Contacto Chupa Chups Habbo

El Usuario Mary Carmen con Email (suprimido, me guardo mi direccion para mi xd) dice:
Hola, me dirigo a ustedes para que me confirmen si los premios que anuncian en su pagina web han sufrido alguna modificacion, que haya afectado a Habbo.es y que no se haya avisado en esta su pagina web chupachup.es/habbo
Pues yo he guardado la targetita que te viene dentro de las bolsas (canjeé y no me dieron placa solo fondo) si eso le hago una foto para los que no la hayan visto aun xD
Eso sí pone glaramente y en negrita: Y para todos, ¡placas exclusivas!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ok, ando desilusionado. ¿Es esa la palabra que busco? Bueno, no sé. El ''trono'' que todos decían era el famoso ''tronito'', resultó ser nada mas y nada menos que... ¡UNA SILLA GÓTICA AZUL! Encima que tardaron, me dieron esto. :l

a mi lo que me intriga es:

cuando quiten la publicidad de la maquina de chupachups, ¿que dará esta maquina? "Caramelo con Palo"?? xddddddd

Dara un Caramelo pichao en un Palo xD
La maquina de Calippo del 2008 aun da Calippos xD
Seguirá dado Chupa Chups.

¿A quien le ha llegado ya la puta placa?

¿A quien le ha llegado ya la puta placa?

A mi me llegó un día después de cajear un código de cada cosa

Cuanto demora aproximadamente en llegar la palca Chupa Chups?