¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, esta vez la Sala de la Semana nos ha venido con sorpresa. El Staff se olvidó de recortar el pantallazo y nos proporcionó multitud de datos personales. Tanto en la barra de inicio, como la barra de tareas y la hora exacta que fue sacado el pantallazo:

A ver si con eso alguien hackea Habbo jajajaja

A ver si con eso alguien hackea Habbo jajajaja
Jaja, buen detalle
Parece que usa el XP trucho ese con el skin del vista...
Parece que usa el XP trucho ese con el skin del vista...
XDDDDD QUE SERA ESO DE LISTA DE AMIGOS DE QUEEEE MEADA TENIA HASTA EL HTMAIL ABIERTO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el keko de adgar... Pero eso de Ines Toni wtf? XDDDDDDDDDDDD...
No me había fijado xDD
No me había fijado xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Inés Toni? WTF, ya me la he buscado en el face jijijijiji :chicle:
No es por quejarme.
Pero USHHHHHHH ya ves cuantos datos personales.. uy si usa excel usa correo OMG tiene algun programa de chat para hablar con alguien o mods :wikii:
Y lo de hackear xd? solo podemos apreciar como maaximo que esta conectado a una red, y no inalambricamente, creo.
Pero USHHHHHHH ya ves cuantos datos personales.. uy si usa excel usa correo OMG tiene algun programa de chat para hablar con alguien o mods :wikii:
Y lo de hackear xd? solo podemos apreciar como maaximo que esta conectado a una red, y no inalambricamente, creo.
No es por quejarme.
No es por quejarme.
Pero lo decia en broma.
Se pasó jajaja
Notese que dice Habbo ES Ho......... Housekeeping xD o sea que nuestro staff está en su casa.
Notese que dice Habbo ES Ho......... Housekeeping xD o sea que nuestro staff está en su casa.
Dios pues no me había dado cuenta espero que detecten el problemilla problemón.
Me soprendio lo de Ines Toni
Me soprendio lo de Ines Toni
cuando mandaste el spam, fui a la noticia y ya lo habían editado xDDD
Eres un crack javier, estás pendiente de todo jajaja
Eres un crack javier, estás pendiente de todo jajaja
Usa Pidgin
Lee arriba es Pidgin, una mensajeria instantanea, ese el pajarito violeta, el azul es Mozilla thunderbird
Nose pero el pajarito de que programa es?
¿Qué programa es el del perro ese? :S
Seguro es una ventana del chat ese que dice Kike ahora qu eme pongo a ver xd
PD: No pueden ser normales y usar messenger como todos? XDDD
Que le podria pasar?
Jaja que despiste, el de mail ese es mozilla thunderbird el del perro no se parece un chat o algo, puede ser un chat en el que se comunican entre el equipo de sulake ES.
Puedes tener razon
Jaja que despiste, el de mail ese es mozilla thunderbird el del perro no se parece un chat o algo, puede ser un chat en el que se comunican entre el equipo de sulake ES.
Usa PidginLee arriba es Pidgin, una mensajeria instantanea, ese el pajarito violeta, el azul es Mozilla thunderbird
Pues ya sabemos como se llama adgar en realidad. Solo tengo que investigar.