¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues ya sabemos como se llama adgar en realidad. Solo tengo que investigar.

Dudo mucho que se llame Ines a no ser que sea travesti
Bueno, a simple vista parece que usa un tema como el de Ilusion V2 por la barra de la izquierda, también se puede ver que esta usando un computador portatil y que chatea bastante, aunque me intriga saber que es lo que tiene en la barra de herramientas o_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o qe sea una mujer de siempre y no sabiamos no mentira XDDDDDDD

Que le podria pasar?
una palmadita en el culete y ya :S qe les va a pasar  1 fallo lo tiene cualqiera, lo pueden despedir por utilizar el pc para eso en horas de trabajo XDD

lo que me uviera flipado esq uviera aparecido abajo un tuenti o fotolog XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja  muy buena ...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Buscando por Ines Toni vi uan pagina de fotos videos ect y no es el facebook y busque por .adgar. y mira :

http://www.123people.es/s/.adgar.

MODIFICO : esta web es un grupo musical llamado adgar LOL

Se nota fake, la imagen de los Habbos besándose :S

No, creia que el programa ese era como skype y podriamos entrevistar a la tal Ines Toni
Yo uso Pidgin eso de Ines Toni es porque esta hablando con ella/el, pero solo es su apodo osea como el nombre que ponen ustedes en el msn el nik.
Pasenme nombres y apellido de los staffs que sepan, que los buscare por Pidgin aver que encuentro

Ven un ejemplo aca estoy hablando cn una amiga.

Yo uso Pidgin eso de Ines Toni es porque esta hablando con ella/el, pero solo es su apodo osea como el nombre que ponen ustedes en el msn el nik.
Pasenme nombres y apellido de los staffs que sepan, que los buscare por Pidgin aver que encuentro

Ven un ejemplo aca estoy hablando cn una amiga.
Se puede buscar por eso?
quejue vaya flipe no? jajaajja

Omg, usan Pidgin? Que cutradaaa. Aparte, lo de Ines toni seria alguna amiga.
Pues ya sabemos que a lo primero que se mete es a Pidgin y despues a Habbo xd!

que podria estar haciendo con Microsoft Excel o.o
Estoy más meado con .adgar. asopsajdpojasdpoj!

que sabes si fue adgar, quisas ni ellos publican las noticias, tu que sabes

que sabes si fue adgar, quisas ni ellos publican las noticias, tu que sabes
Pues ese es su habbo :chicle:

puppet on a string
Si llega tarde a un concurso ya sabeis que esta chateando con su siver nobia

y tambien tiene el java para instalar , si quiere se lo paso yo, jejeje

Yo vi a adgar. le vi una foto nada mas que tenia en Alacara.es y ese no es T.T
WTF lol OMG xD etc

Menudo error.

El excel es para hacer cuadriculas y eso. mmmm para q puede ser?

PD: En facebook hay varias Ines Toni y en tuenti ninguna
¿Ines toni?
Quien tenga Pidgin que busque a la tal Inés Toni. La agregue y busque en sus amigos a alguien llamado Adrian (segun puro, nombre de adgar) y ya sabemos quien es adgar