¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
todo el mundo tiene un límite, y yo creo k ya lo he superado, estoy harto de ver que hackean a mis amigos y yo sin poder hacer nada por impedirlo.
lista de hackeados:
gu3rr3ro
frolic
larrainzair (act5ualmente akidne,)
trambel.
o.o-ruben-o.o
aherre16
torbi
denante
raul20000
.:.uron.:.
XuK@
y mas...
esperemos que no se añadan mas a esta lista negra.
se que por escribir esto no se arreglará nada, pero, pongan sus opiniones. e maneras de impedir los hackeos.
lista de hackeados:
gu3rr3ro
frolic
larrainzair (act5ualmente akidne,)
trambel.
o.o-ruben-o.o
aherre16
torbi
denante
raul20000
.:.uron.:.
XuK@
y mas...
esperemos que no se añadan mas a esta lista negra.
se que por escribir esto no se arreglará nada, pero, pongan sus opiniones. e maneras de impedir los hackeos.
Sí, pero que casualidad que estos sean 'Famosillos'
Me han hackeado a mí, ÀY?
No han movido un dedo...
Todo y así, si son amigos de verdad, te jode a ti, a mi lo de trambel me ha jodido...
No han movido un dedo...
Todo y así, si son amigos de verdad, te jode a ti, a mi lo de trambel me ha jodido...
A mi hace poco mas de un año me robaron un monton de furnis.. Yo ya no me meto.. >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No han movido un dedo...
a ti tambien te hackearon????????????
La unica manera es no escribir tu contraseña en ninguna página externa a habbo, cosa que no os entra en la cabeza.
La unica manera es no escribir tu contraseña en ninguna página externa a habbo, cosa que no os entra en la cabeza.
Cosa que no nos entra en la cabeza? Tu nunca te cortas eh -.-
Nenefer por si no lo sabías a ellos no les han hackeado por dar su contraseña, pero vamos, estoy seguro. -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo malo es que tengas un keylogger,un rootkit o un backdoor.
No han movido un dedo...
Tienes toda la razón, la gente lo unico que hace es chupar culos, que hackean a un famosillo, ya se ve el spam en la consola "HAN HACKEADO A FULANITO".
ahora, si hackean a un normal, y lo dice por consola, no esperes que nadie mueva un dedo.
Me da asco esta gente.
No han movido un dedo...
Sí, una vez
Ami... Buf, hace ya dos años que me hackearon (mas o menos)...
Y aun SÉ quien lo hizo, pero no puedo hacerle nada...
Y aun SÉ quien lo hizo, pero no puedo hacerle nada...
No han movido un dedo...
Sí, una vez
estop es el colmo, y nadie movio un dedo, y cuando hackearon al o.o-rbuewn-o.o todo habbo movilizado.
no, si hasta en habbo hay corrupcion
ah si? pues yo ni me enteré -.-
estop es el colmo, y nadie movio un dedo, y cuando hackearon al o.o-rbuewn-o.o todo habbo movilizado.
no, si hasta en habbo hay corrupcion
Eso pasa por tener en tu consola a tal gente
Tened en cuenta lo que es internet.Estas expuestos a estos peligros y a muchos mas.Peor hubiese sido que le hubiesen hacekado la cuenta del banco,pero por suerte no ha sido asi.Si te conectas a internet tienes que dar por hecho que te pueden hackear u otras cosas.Lo mejor para evitar ser hackeado es tener un buen antivirus x'DDD y tener cuidado donde entras y que archivos aceptas de gente desconocida.
Pero ya sabeis: Internet es como un juego,te puede tocar la casilla de la muerte en cualquier momento.
Darck-Flack
Saludos,y a que me ha quedado bien la frasE? xD
Pero ya sabeis: Internet es como un juego,te puede tocar la casilla de la muerte en cualquier momento.
Darck-Flack
Saludos,y a que me ha quedado bien la frasE? xD
Meteme en la lista un mes antes de que entrara a habbos como moderador me hackearon.
A mi cuando me entere de que hack a ruben ( me lo dijo wow xD ) le dije que lo sentía, pero anda mas. Cuando hackearon a un amigo, nadie le hizo **** caso, solo algunos que fuimos a consolarle y a darle algo. Yo creo que es a través de lectura de terceros de los puertos.
Mejor antivirus: Kapersky, nunca me han colado nada ( que yo haya sabido claro xD )
Mejor antivirus: Kapersky, nunca me han colado nada ( que yo haya sabido claro xD )
Es la leche, el asunto este, pobre Trambel, bueno, el al menos se lo ha tomado a "humor" por decirlo de una manera porque eso le ayudará a quitarse de habbo xd. Me parece bien que haga eso, y lo deberíamos hacer todos, tomarnoslo a "Humor" porque al fin y al cabo, es un juego.
Yo lo k ago por si m hackean dejo furnis y creditos en kuentas k no uso para no perdero todo
kreo k puede servir d algo
Y de que te sirven no perderlos si los tienen abandonados como si no existieran?
Yo lo k ago por si m hackean dejo furnis y creditos en kuentas k no uso para no perdero todo
Internet es como un juego,te puede tocar la casilla de la muerte en cualquier momento.
a que me ha quedado bien la frasE? xD
x'd
Si, si, si, darck, si, te ha qedau biien xD 8)
Bah yo tengo 27 creditos qe NO USO xD