¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pa dejarlos abandonados hago lo siguiente:
Creo un keko en un ordenador que no suela usar pa entrar a habbo. le paso furnis monto salas y le doy powers a mi keko. Y ya no me meto mas con el otro keko.
Creo un keko en un ordenador que no suela usar pa entrar a habbo. le paso furnis monto salas y le doy powers a mi keko. Y ya no me meto mas con el otro keko.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff... a mi de momento no me han hakeado, pero se de mucha gente que si, y eso es lo peor... que luego mandan paginas en plan fotologs y la gente se mete pensando que se lo manda gente de confianza...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé que esto no va aquí...
ÀPero dónde compro el karpesky no-online?
ÀPero dónde compro el karpesky no-online?
Pufff... a mi de momento no me han hakeado, pero se de mucha gente que si, y eso es lo peor... que luego mandan paginas en plan fotologs y la gente se mete pensando que se lo manda gente de confianza...
Cuando se metieron en mi habbo, mandaron una mensaje a toda mi consola que decia:
"ÀQuereis creditos gratis? Meteos en esta pagina y descargar el programa que genera creditos:
(pagina)
Y si no, ellenar este formulario para conseguir creditos:
(pagina)".
Cuando entre a mi habbo un dia despues, tenia mensajes en mi consola que decian "ÁMentiroso!", "ÀEn serio? Voy a mirar", "ÀEs en serio Raul?" y cosas asi. Me borró un buen puñado de gente... Por suerte no reportaron el mensaje :-\
Cuando se metieron en mi habbo, mandaron una mensaje a toda mi consola que decia:
"ÀQuereis creditos gratis? Meteos en esta pagina y descargar el programa que genera creditos:
(pagina)
Y si no, ellenar este formulario para conseguir creditos:
(pagina)".
Cuando entre a mi habbo un dia despues, tenia mensajes en mi consola que decian "ÁMentiroso!", "ÀEn serio? Voy a mirar", "ÀEs en serio Raul?" y cosas asi. Me borró un buen puñado de gente... Por suerte no reportaron el mensaje :-\
Si, porque sino te banean hasta ni se sabe... xD
A mi una vez me han hackeado... Me acuerdo que me levanté, y miré el Habbo; no tenía nada...
Me dejaron unos porters y las notas, pero nada más...
Después, me cree un Habbo en donde tenía mis cosas, uno que solo yo usaba. Después le di las cusas a un amigo...
Ahora, con mi habbito Denante, tengo algunos furnis, y desde entonces no he sufrido nada.
Yo creo que la cosa va por seguridad, por ejemplo, no meterse a cualquier página, cuidar requetecontra bien la contraseña...
Después, me cree un Habbo en donde tenía mis cosas, uno que solo yo usaba. Después le di las cusas a un amigo...
Ahora, con mi habbito Denante, tengo algunos furnis, y desde entonces no he sufrido nada.
Yo creo que la cosa va por seguridad, por ejemplo, no meterse a cualquier página, cuidar requetecontra bien la contraseña...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A mi una vez me han hackeado... Me acuerdo que me levanté, y miré el Habbo; no tenía nada...
Si, sobre todo no meterte a ninguna pagina, aunque te la pasen por msn...
Pues les quiero informar a los que no se habian dado cuenta. EL HOTEL ESTA POR LOS SUELOS!
Me parece impresionante la cantidad de timos que ha habido estas ultimas semanas, por suerte nuestros super Staff no haran nada
Me parece impresionante la cantidad de timos que ha habido estas ultimas semanas, por suerte nuestros super Staff no haran nada
Pa dejarlos abandonados hago lo siguiente:
Esto para que?
Para que si le hacen ban, no se lo hagan al que tiene furnis
Ami solo me han hackeado una ves y fue por culpa de el duieño de un foro que se aprovecho de la database para robar contras y mails, yo bno cometi algunos errores de seguridad dque no vale la pena mencionar pero el punto es que para detener esto no hay que confiarse nio de tu propia sombra no entrar a cualkier web y saber muy bn donde dejas tus datos, en ese caso usar datos falsos.
Ami solo me han hackeado una ves y fue por culpa de el duieño de un foro que se aprovecho de la database para robar contras y mails, yo bno cometi algunos errores de seguridad dque no vale la pena mencionar pero el punto es que para detener esto no hay que confiarse nio de tu propia sombra no entrar a cualkier web y saber muy bn donde dejas tus datos, en ese caso usar datos falsos.
Registrarse en un foro con el mismo email (o peor aun con la misma pass) que tu habbo es uno de los meyores errores que se pueden cometer.
Si, porque te pueden pillar la pass muy facilmente...
Pues si, la verdad, porque te lo pueden pillar rapidamente
Registrarse en un foro con el mismo email (o peor aun con la misma pass) que tu habbo es uno de los meyores errores que se pueden cometer.
Si, porque entonces te hakean pero rapido.... xD
Ami también me hakearon, justo despues de volver de un b4n no tenia nada, no me banearon por culpa del haker ya que cuando me banearon estaba jugando yo con mi keko, me parece sospechoso ÀY a vosotros?
PD:Me acabo de meter al habbo y me a salio la misión y la cara de otro keko que susto me e dao me creia que me habian robado otra vez
PD:Me acabo de meter al habbo y me a salio la misión y la cara de otro keko que susto me e dao me creia que me habian robado otra vez
Si, porque te pueden pillar la pass muy facilmente...
Pues si, la verdad, porque te lo pueden pillar rapidamente
ÀSPAM?
Yo en lugares que me fío, uso antiguas contraseñas... hasta mails alternativos
Yo siempre tengo créditos en el monedero (Más de 6), así, antes de entrar al hotel, y no tengo los créditos se que me han robado y así pueden pillar la IP del último logueo
Y no es lo mismo mirar la ultima hora de conexin de tu keko?
Y no es lo mismo mirar la ultima hora de conexin de tu keko?
Si, pero la hora pues puedes dudar, y lo de los creditos es fijo xD
Yo últimamente me estoy asustando un poco por tantos robos que hay a mi alreddor y pienso que en cualquier momento me pude pasar a mi.. y por eso estoy con el antivirus todos los días y cambiandome la pass con teclado de pantalla cada poco tiempo...
Pues la verdad haces muy bien, pero eso no es todo recuerda no entrar en cualkier web. Lo de menos seria que entren en tu habbo pueden entrar a las cuentas bancarias de tus padres cosas parecidas que si son realmente graves.
Lo de menos seria que entren en tu habbo pueden entrar a las cuentas bancarias de tus padres cosas parecidas que si son realmente graves.
Hombre, date cuenta que muchos Habbos tendrán como más de 500 euros invertidos en eso...