¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que aquí se están exagerando las cosas mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se que por escribir esto no se arreglará nada, pero, pongan sus opiniones. e maneras de impedir los hackeos.

La unica manera es no escribir tu contraseña en ninguna página externa a habbo, cosa que no os entra en la cabeza.

Mira, ha hablado el que tiene el virus de Quienteadmite y se cree que es publicidad.
Si tienes esa mierda de virus, tendrás muchos más.

Seguro que usas Panda.

Sé que esto no va  aquí...

ÀPero dónde compro el karpesky no-online?

Puedes comprarlo en El Corte Inglés, mismo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi no se quien entro a mi Habbo , este me hackeo como 4 veces , no se como . ya que cada vez cambiaba la clave (y no tenia keyloggers) , la ultima vez entro y dejo la embarrada y me expulsaron a mi y no a el hasta 2019  :-[

A mi no se quien entro a mi Habbo , este me hackeo como 4 veces , no se como . ya que cada vez cambiaba la clave (y no tenia keyloggers) , la ultima vez entro y dejo la embarrada y me expulsaron a mi y no a el hasta 2019  :-[

Si tenias un muy bonito keylogger.

A mi cuando me entere de que hack a ruben ( me lo dijo wow xD ) le dije que lo sentía, pero anda mas. Cuando hackearon a un amigo, nadie le hizo **** caso, solo algunos que fuimos a consolarle y a darle algo. Yo creo que es a través de lectura de terceros de los puertos.

Mejor antivirus: Kapersky, nunca me han colado nada ( que yo haya sabido claro xD )

claaarooo como el kaspeski es tan bueno, te va a  decir: "se le ha colado un virus" -.-" si no lo atrapa, no se atrevera a decirte que se le colo, a menos que sea un antivirus gallego[

Lo de menos seria que entren en tu habbo pueden entrar a las cuentas bancarias de tus padres cosas parecidas que si son realmente graves.

Hombre, date cuenta que muchos Habbos tendrán como más de 500 euros invertidos en eso...

pues justamente "esos" son los "famosillos"
No hagas doble post porfavor, si kieres escribir edita.
y el proximo puede ser el dueño del huevo de dragón o puede ser tu o yo o cualquiera

esto cada vez va de mal en peor

y el proximo puede ser el dueño del huevo de dragón o puede ser tu o yo o cualquiera

desde luego, a veces escribís unas cosas -.-

Si os timan, es porque vosotros queréis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, sino proporcionas ningun dato en ninguna web, es muy dificil que te timen...

Claro, sino proporcionas ningun dato en ninguna web, es muy dificil que te timen...
o meterse en una web que te meta un programa, cualquier cosa...

pero vais diciendo (algunos) que esto de los timso no se puede evitar, que le puede tocar a cualquiera, cuándo la culpa es vuestra y no de otros

o meterse en una web que te meta un programa, cualquier cosa...

pero vais diciendo (algunos) que esto de los timso no se puede evitar, que le puede tocar a cualquiera, cuándo la culpa es vuestra y no de otros

Hombre, a no ser que sepan hakear por IP, y dudo que haya muchos xD

pero quien sabe internet no es seguro hasta el mismo google podria tener virus quien dice que no ehh
un dia un hacker de estos que esta mal de la cabeza y le da igual que lo metan en la carcel prodría hacerlo
pero como habbo es menos visitado y se sospercha menos se puede hacer tranquilamente
Creo que es inutil decir que en habbo hay hackers, en habbo lo que hay son unos lammers que lo que quieren es joderte la vida.
Un hacker no se interesaria por molestar a un adolescente robandole sus muebles virtuales de los cuales no podra sacar ningun dinero.
Ha mi me han hackeado 3 veces, si si, 3 veces.
Y si sigo en habbo es por gente como .:CHues:. SIK0SIK Parcheado  y un corto etc...

Os puedo jurar que paso mas tiempo en el foro de habbos o en el paint que en habbo.es...

Y si sigo en habbo es por gente como .:CHues:. SIK0SIK Parcheado  y un corto etc...

Os puedo jurar que paso mas tiempo en el foro de habbos o en el paint que en habbo.es...
es que en habbo si no hay un acontecimiento importante es un royo

es que en habbo si no hay un acontecimiento importante es un royo

Y cada dia mas... antes te divertias algo pero ahora... Puff!