¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
http://www.noseas.com/juegos/html/the_maze.htmlEs un juego que consiste en pasar el ratón por el camino, si te sales pierdes,
A ver quien es capaz de llegar al nivel 4
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Cuenta Oficial
Dios del Foro
wn casi me muero de un infarto en el 3 nvl aparecio una vieja mas fea joder salte del sillon xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Ésto va en VideoJuegos...
Usuario
Experto VII
Emmmm... esto es más viejo que.... si, eso. Tiene más años que.. si... eso. Como 5 xd
Usuario
Legendario III
Jajaja casi lo hago cuando vi esa imagen de No soy tonto ya dije que era de eso xD
Usuario
Dios del Foro
Me acuerdo que esto lo hice en el 2006 xdd
Usuario
Maestro II
Usuario
Bomba posteadora
Looooool pues yo caí y lo hice y al principio pensaba: pero si esto está chupao, y de repente sale la tía esa :roto2: :roto2:
Usuario
Google
Yo ya ni entro, es más viejo... Aunque esta muy bien...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ya jugue a esto.. es una mierda xd
Usuario
Legendario III
VENGA, NO ME LO CREO. XDDDDDDDDDDDDDDDD
pd. No he caído, lo siento.
Usuario
Experto VII
Esto ya estaba posteado.
Memeo cada vez que veo la cara de la exorcista xdddddddddddddddddddddd
Usuario
Bomba posteadora
Yo cuando caí me dijeron que si me paso los 5 niveles alguien me haría un striptis :juju:
Usuario
Miembro plata
Esto está desde hace mucho. MUCHISIMO.
Usuario
Legendario III
Esto podria causar problemas a las personas que se asustan muy fácil y mucho, no sé que problemas pero los peude causar ok
Usuario
Legendario III
Esto podria causar problemas a las personas que se asustan muy fácil y mucho, no sé que problemas pero los peude causar ok
Dudo que haya nadie con problemas cardiovasculares aquí. Y si lo hay, será divertido ver las noticias, y aun más divertido sería que cerraran la web :wikii:
Usuario
Legendario III
Dudo que haya nadie con problemas cardiovasculares aquí. Y si lo hay, será divertido ver las noticias, y aun más divertido sería que cerraran la web :wikii:
Sería superrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo creo que este juego incluso alguna vez lo han puesto ya en la historia del foro.. xd fijate.
OFF: Lo de los usuarios conectados abajo de todo el foro con tanto color parece la bandera del orgullo gay,
Cuenta Oficial
Dios del Foro

hay un bug si dejas pulsado el raton puedes atravesar lo negro sin morir xD aunque en el nivel 3 si lo sueltas salta la niña xD ME MEOOOOO
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajaja casi lo hago cuando vi esa imagen de No soy tonto ya dije que era de eso xD
Igual que yo xD