¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.noseas.com/juegos/html/the_maze.html

Es un juego que consiste en pasar el ratón por el camino, si te sales pierdes,

A ver quien es capaz de llegar al nivel 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wn casi me muero de un infarto en el 3 nvl aparecio una vieja mas fea joder salte del sillon xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ésto va en VideoJuegos...
Emmmm... esto es más viejo que.... si, eso. Tiene más años que.. si... eso. Como 5 xd
Jajaja casi lo hago cuando vi esa imagen de No soy tonto ya dije que era de eso xD
Me acuerdo que esto lo hice en el 2006 xdd
Looooool pues yo caí y lo hice y al principio pensaba: pero si esto está chupao, y de repente sale la tía esa :roto2: :roto2:
Yo ya ni entro, es más viejo... Aunque esta muy bien...
ya jugue a esto.. es una mierda xd

VENGA, NO ME LO CREO. XDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. No he caído, lo siento.
Esto ya estaba posteado.

Memeo cada vez que veo la cara de la exorcista xdddddddddddddddddddddd
Yo cuando caí me dijeron que si me paso los 5 niveles alguien me haría un striptis  :juju:
Esto está desde hace mucho. MUCHISIMO.
Esto podria causar problemas a las personas que se asustan muy fácil y mucho, no sé que problemas pero los peude causar ok

Esto podria causar problemas a las personas que se asustan muy fácil y mucho, no sé que problemas pero los peude causar ok

Dudo que haya nadie con problemas cardiovasculares aquí. Y si lo hay, será divertido ver las noticias, y aun más divertido sería que cerraran la web  :wikii:

Dudo que haya nadie con problemas cardiovasculares aquí. Y si lo hay, será divertido ver las noticias, y aun más divertido sería que cerraran la web  :wikii:

Sería superrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo creo que este juego incluso alguna vez lo han puesto ya en la historia del foro.. xd fijate.

OFF: Lo de los usuarios conectados abajo de todo el foro con tanto color parece la bandera del orgullo gay,

hay un bug si dejas pulsado el raton puedes atravesar lo negro sin morir xD aunque en el nivel 3 si lo sueltas salta la niña xD ME MEOOOOO

Jajaja casi lo hago cuando vi esa imagen de No soy tonto ya dije que era de eso xD

Igual que yo xD