¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usuario del foro : Pablo.betico
Me pido : habbo.co.uk
Nombre : .Pablo.Betico.
Me pido : habbo.co.uk
Nombre : .Pablo.Betico.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dan ideas todos menos los encargados del DDI, acojonante.
Si esto no está "aprobado" por el DDI, creo. Tampoco tienen que hacerlo... no nos olvidemos que hay una escuela de reporteros que cuenta con 25.
Si esto no está "aprobado" por el DDI, creo. Tampoco tienen que hacerlo... no nos olvidemos que hay una escuela de reporteros que cuenta con 25.
Esto es totalmente extraoficial, es como un juego, en el que ademas de divertirte en un hotel que no conoces muy bien puedes aportar algo al foro. Pero no se pretende quitar trabajo ni nada por el estilo al DDI :S
Chicos...
Solo voy a poner 3 personas máximo por hotel, no quiero que un hotel este lleno de corresponsales y otro este sin cubrir...
Animaos a escoger un hotel mas desconocido, veréis como es mas divertido.
Didoner ... tienes que darme el nombre de tu habbo en ese país... n_n
S.ernesto y pablo.betico, escoged otro hotel.
Ok pues me voy a Brazil
Nombre : Pablo-Spain
P.D : ernesto corre vente conmigo a brazil y a si somos equipo
Nombre : Pablo-Spain
P.D : ernesto corre vente conmigo a brazil y a si somos equipo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esto es totalmente extraoficial, es como un juego, en el que ademas de divertirte en un hotel que no conoces muy bien puedes aportar algo al foro. Pero no se pretende quitar trabajo ni nada por el estilo al DDI :S
Chicos...
Solo voy a poner 3 personas máximo por hotel, no quiero que un hotel este lleno de corresponsales y otro este sin cubrir...
Animaos a escoger un hotel mas desconocido, veréis como es mas divertido.
Didoner ... tienes que darme el nombre de tu habbo en ese país... n_n
S.ernesto y pablo.betico, escoged otro hotel.
Lo sé, solo lo decía porque Fernando dijo que no se pasó nadie del DDI.
Me gustaría el COM, ahí me llamo NicoChile :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
usuario: lCadenas
Hotel: habbo.co.uk
Hotel: habbo.co.uk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor LEED antes de postear.
He dicho que los cupos para .co.uk y .com están ocupados, si queréis participar tendréis que elegir otro hotel.
Creo que es muy interesante, participar en uno de los hoteles no típicos, así aprendes a chapurrear un poco el idioma y de paso se descubran noticias mas difíciles de encontrar, ya que esta en un idioma poco común
Yo me apuntare al final, al hotel en el que no haya nadie o queden menos personas
He dicho que los cupos para .co.uk y .com están ocupados, si queréis participar tendréis que elegir otro hotel.
Creo que es muy interesante, participar en uno de los hoteles no típicos, así aprendes a chapurrear un poco el idioma y de paso se descubran noticias mas difíciles de encontrar, ya que esta en un idioma poco común
Yo me apuntare al final, al hotel en el que no haya nadie o queden menos personas
Lo sé, solo lo decía porque Fernando dijo que no se pasó nadie del DDI.
Me has entendido mal. XD
Decía que todos ponen ideas menos el DDI, que vamos, parece que los encargados no existen, porque no hacen ni el huevo. (en mi opinión)
Pues yo me ofrezco al francés si eso xD
www.habbo.fr/home/fahd13
www.habbo.fr/home/fahd13
puppet on a string
Que de esos 25 solo son activos con la escuela 5 o 6
Me has entendido mal. XD
Decía que todos ponen ideas menos el DDI, que vamos, parece que los encargados no existen, porque no hacen ni el huevo. (en mi opinión)
Si supieras el gran trabajo que hacemos los encargados del DDI y los reporteros 'reforzando' los métodos de investigación que posee Habbos, lo entenderías. Lamentablemente que no entiendes ni huevo de eso
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Quiero el .com.au, ahi me llamo supermisterha, igual que el .es.
Info: Vale, mi primera info, aqui ya han sacado el fondo del hotel congelado, y han puesto el hotel normal.
Info: Vale, mi primera info, aqui ya han sacado el fondo del hotel congelado, y han puesto el hotel normal.
Hotel brasileno:
Usuario: S.Ernesto
Usuario Hbs foro: S.Ernesto
Usuario: S.Ernesto
Usuario Hbs foro: S.Ernesto
Si supieras el gran trabajo que hacemos los encargados del DDI y los reporteros 'reforzando' los métodos de investigación que posee Habbos, lo entenderías. Lamentablemente que no entiendes ni huevo de eso
Pues mira, no me estoy quejando de todos los encargados del DDI de la historia de habboS, me estoy quejando de los de ahora. Por algo será.