¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues mira, no me estoy quejando de todos los encargados del DDI de la historia de habboS, me estoy quejando de los de ahora. Por algo será.

Pues vale, allá tú. Si no ves el trabajo que hacemos, mejor no opines. Es lo mismo que yo dijiera que eres un pésimo moderador, siendo que nunca te he visto en acción. La ignorancia es una pandemia mundial, no hagamos que llegue a este foro, ya?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues vale, allá tú. Si no ves el trabajo que hacemos, mejor no opines.

Veo el de todos, que casualidad qe el tuyo no. Pero mejor lo dejo.
Hago doble post. Perdón, Themaster. No tengo un buen día, siento que lo hallas pagado tú. Perdón.

Prohibidos los doble post, si no se te advierte es probable que lo hagas después. Edita el mensaje anterior si quieres extender más tu opinión.

Pues debería haber puesto perdón por el doble post, porque algunos moderadores del foro hacéis doble post como si nada.

Ok: No me he dado cuenta
Que falta de respeto hacia los usuarios 2 miembros del equipo peleandose en un foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que falta de respeto hacia los usuarios 2 miembros del equipo peleandose en un foro.

Yo pienso lo mismo...
Que va, nos salimos del tema... sigan, sigan xDD

No es una pelea, es una discusion...

Vamos al tema no os desvieis.

¿Y esto para que se hace? Ya se que es para investigar todos los hoteles con mas facilidad pero no entiendo por que hacerlo...
Por favor, no mas desvios en el post u_u''

Ya están todos los que me dieron los datos anotados correctamente.

No hay mas plazas en el hotel .com .co.uk .com.br ni .com.au.

¿Y esto para que se hace? Ya se que es para investigar todos los hoteles con mas facilidad pero no entiendo por que hacerlo...

Primero, procura leer el tema, y después posteas, que parece que no lo pillamos.
Segundo, hotel ''ingles'' hay 4 hoteles de habla inglesa, así que o especificas o no tengo un turbante y una bola de cristal.
Tercero, esto se hace para que todos nos podamos enterar de los eventos que suceden al rededor del mundo a fondo, ya que muchas veces solo nos enteramos de placas de refilon, y de paso pasar un buen rato conociendo el hotel en el que somos huésped.
Claro, que esto ya lo sabrías si leyeses las cosas.
Aszune cuando empezamos a publicar ?

O tenemos que esperar a que aprueben el tema y pongan las reglas etc...

PD, Supongo que si yo publico una noticia aquí y la DDI la toma, Ellos deben ponerme a mi como fuente o al tema ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por favor, no mas desvios en el post u_u''

Ya están todos los que me dieron los datos anotados correctamente.

No hay mas plazas en el hotel .com .co.uk .com.br ni .com.au.

Primero, procura leer el tema, y después posteas, que parece que no lo pillamos.
Segundo, hotel ''ingles'' hay 4 hoteles de habla inglesa, así que o especificas o no tengo un turbante y una bola de cristal.
Tercero, esto se hace para que todos nos podamos enterar de los eventos que suceden al rededor del mundo a fondo, ya que muchas veces solo nos enteramos de placas de refilon, y de paso pasar un buen rato conociendo el hotel en el que somos huésped.
Claro, que esto ya lo sabrías si leyeses las cosas.
canadiense

Aszune cuando empezamos a publicar ?

O tenemos que esperar a que aprueben el tema y pongan las reglas etc...

PD, Supongo que si yo publico una noticia aquí y la DDI la toma, Ellos deben ponerme a mi como fuente o al tema ?

En cuanto tengamos al menos un corresponsal en cata hotel, en ese entonces publicare normas del post, herramientas que podéis utilizar y la forma en la que se visualizaran las noticias.

Y si, supongo que si ven algo aquí que no sabían te pondrán a ti de fuente.

El hotel ingles de toda la vida es el hotel del reino unido, el hotel canadiense el de Canadá y así.
Me lo he leido 2 veces, aunque no me gusta mucho leer porque mientras escribo leo lo que he citado.

Pues si habías escogido el hotel ingles (Mucho mas fácil decir habbo.co.uk) sabrías que los 3 corresponsales de ese hotel ya están seleccionados y por lo tanto no puedes añadirte al mismo...  u_u

En cuanto tengamos al menos un corresponsal en cata hotel, en ese entonces publicare normas del post, herramientas que podéis utilizar y la forma en la que se visualizaran las noticias.

Y si, supongo que si ven algo aquí que no sabían te pondrán a ti de fuente.
Pues si habías escogido el hotel ingles (Mucho mas fácil decir habbo.co.uk) sabrías que los 3 corresponsales de ese hotel ya están seleccionados y por lo tanto no puedes añadirte al mismo...  u_u

Pues me quedo con el de canada
Usuario: -Glaxial-=SP!
Contraseña: ...
Pais: Canadá

con este tema la escuela perdera valor.
Bueno, ahora mismo creo que yo puedo de cualquier hotel, pero...

Si encuentro una noticia, abase de contactos, de otro hotel del cual no soy corresponsal igualmente se puede publicar no?
Se que la respuesta es si (Escuela de reporteros), pero aca tambien se puede?

Pues elige tu por mi... con este tema la escuela perdera valor.
No tiene por qué, sólo se les está ayudando :chicle:

puppet on a string
Sois unos &%#!-$ os vais casi todos a los hoteles donde se habla el ingles XD
anotame al italiano, e dejado habbo pero, puedo investigar, divertirme, y a la vez, aprender un poco de un nuevo idioma
espero k allan yonkis a los k pueda entrevistar xdddddddddddddddddd

http://www.habbo.it/home/Arbolizado-HV

Me pido el Habbo Canadá porque soy enchufado.
En habbo.ca
habbo: lCadenas

Me pido el Habbo Canadá porque soy enchufado.

En habbo.ca
habbo: lCadenas
Pos, Azsune no ha actualizado, .ca esta lleno.

Pos, Azsune no ha actualizado, .ca esta lleno.
Pues me voy al habbo.it me tengo que crear todavia el habbo , ya va pero apuntame

Ya he anotado esta tanda...

Por favor, hay mas hoteles, no os concentreis en los mismos...

.COM.SG TAMBIEN ES INGLES. Y .ch y .fi tienen una historia muy buena y suelen ser hoteles bastante activos...

Pues me voy al habbo.it me tengo que crear todavia el habbo , ya va pero apuntame

Pasame el link de la home del keko alli y te anoto.