¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.it/home/lCadenas Hay tienes aszune , aceptame en .es
Ya he anotado esta tanda...
Por favor, hay mas hoteles, no os concentreis en los mismos...
.COM.SG TAMBIEN ES INGLES. Y .ch y .fi tienen una historia muy buena y suelen ser hoteles bastante activos...
Pasame el link de la home del keko alli y te anoto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
empezamos cuando estemos llenos, ai nos diran normas, medios de comunicacion, etc etc lñañaña
hay cadenas k estamos juntitos
aszune, los hoteles que quedan menos el de singapur, no es habla inglesa, y esos idiomas son muy dificiles ( almenos para mi )
alomejor cuestan un poco mas de llenar, no ?
e visto antes en un traductor de español aleman : hola como estas? encantado de conocerte y le e gritado al traductor: eso lo sera tu madre
:L
aszune, los hoteles que quedan menos el de singapur, no es habla inglesa, y esos idiomas son muy dificiles ( almenos para mi )
alomejor cuestan un poco mas de llenar, no ?
e visto antes en un traductor de español aleman : hola como estas? encantado de conocerte y le e gritado al traductor: eso lo sera tu madre
:L
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuando tenemos que empezar?
Cuando allá un corresponsal en cada hotel,
así que gente Únanse en los otros hoteles para que podamos empezar :D!
Uy uy uy.. que peligro los dos juntos , jajaja
empezamos cuando estemos llenos, ai nos diran normas, medios de comunicacion, etc etc lñañaña
Si hablaria cualquiera de esos idiomas con gusto lo haria :S
Aunque los cupos de .com esten llenos... me encantaríaaaaaa serlo de ese Hotel SS:
¿No puede haber 4? Aportaría full xD Es que es mi hotel internacional preferido... :S
¿No puede haber 4? Aportaría full xD Es que es mi hotel internacional preferido... :S
Aunque los cupos de .com esten llenos... me encantaríaaaaaa serlo de ese Hotel SS:
yo me cambio al hotel Singapur y tu toma mi puesto del hotel estadounidense
ahora que lo pienso bien no tiene sentido ser corresponsal en un hotel que paso la mitad del dia XD
Mi nombre en el hotel Singapur es !!!.somiin.!!! :laugh:
bueno quiero en .fr ya quem e cagaron en el .ca y .com (creo k estan llenos no entiendo de todo el post)
supongo k me llamo habboliverman alli
supongo k me llamo habboliverman alli
Si hablaria cualquiera de esos idiomas con gusto lo haria :S
yo no tengo ni idea de aleman y estoy en el hotel aleman XDD
bueno aunque tengo que decir que mi compañero si que sabe :%:
igual pienso usar el traductor de google
y siempre le puedes preguntar a Aszune que sabe de todos los hoteless porque es muy
yo no tengo ni idea de aleman y estoy en el hotel aleman XDD
bueno aunque tengo que decir que mi compañero si que sabe :%:
igual pienso usar el traductor de google
y siempre le puedes preguntar a Aszune que sabe de todos los hoteless porque es muyfrikiinteligente :%:
La idea principal no es irte a un hotel por que sabes mucho de este es para que todos conozcamos mas de ese hotel y por que no, de ese idioma.
pd, aunque yo ya hablo ingles .-.
La idea principal no es irte a un hotel por que sabes mucho de este es para que todos conozcamos mas de ese hotel y por que no, de ese idioma.
pd, aunque yo ya hablo ingles .-.
umm no yo la verdad lo que entedi, es que estes pendiente del hotel de ese pais, de las noticias, de los grupos, de los eventos, un poco de los furnis y el catalogo, para que podamos estar actualizados continuamente ._.
Pues eso uniros para empezar antes como dice mari eso creo que haremos , veras como nos lo pasaremos bien.
umm no yo la verdad lo que entedi, es que estes pendiente del hotel de ese pais, de las noticias, de los grupos, de los eventos, un poco de los furnis y el catalogo, para que podamos estar actualizados continuamente ._.
¡¡ Muchisimas gracias somiiiin !!
Ya sabes aszune, somin al singapurense y yo al estadounidense
Me llamo R.V.Q. allí
Me llamo R.V.Q. allí
Pero obviamente eso no te ayuda a conocer mas el hotel ?
de que te sirve ser corresponsal en el .es si ya sabes todo del hotel, en cambio si eres de uno que no sabes nada
aprenderás algo de el, y como dije también un poco de su idioma
¡¡ Muchisimas gracias somiiiin !!
Me llamo R.V.Q. allí
De nada
Recuerdo azsu
Mi nombre en el hotel Singapur es !!!.somiin.!!!
Pues ya queda Poco haber si se apunta mas gente
Pero obviamente eso no te ayuda a conocer mas el hotel ?
de que te sirve ser corresponsal en el .es si ya sabes todo del hotel, en cambio si eres de uno que no sabes nada
aprenderás algo de el, y como dije también un poco de su idioma
De nada
Recuerdo azsu
Mi nombre en el hotel Singapur es !!!.somiin.!!!
Yo creo que ya se puede comenzar, comenzar a hacer amistades, participar en eventos y buscar donaciones xD
Despues vemos lo de las notis y noticias reelevantes
Bueno como dice Ernesto ya podiamos empezar para ir descubriendo un poco como va esto
Yo creo que ya se puede comenzar, comenzar a hacer amistades, participar en eventos y buscar donaciones xD