¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba yo tranquilamente en mi cuarto y veo un papel en el suelo...y no se porque me concentro un poco y el papel se gira....me he quedao flipando y sigo ahora mismo sigo flipao...
Todo esto es fruto del aburrimiento,y creo que es posible que se pueda volver a hacer....
Si, yo acabo asesinar a los reyes majos así que sorri no hay regalos para n4die.
Te recomiendo ir a la AA

Esto va en Chorra  :)
Ah.. bueno, quizas, gracias. Esto va en chorra
Tengo un conocido que ha logrado lo mismo.

Esto no tiene nada de chorra.

¿Con el viento?

Esto no tiene nada de chorra.

Tu primo deve ser Criss Angel o como se escriba de seguro lo movio con un hilo transparente y tu que te la crees  :juju: :juju: :juju:
TU SI QUE VALES !!!!!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Creo mas en Choz que en Criss Angel
o.o Yo también he movido un automóvil con la vista o.o xDDD

Tu primo deve ser Criss Angel o como se escriba de seguro lo movio con un hilo transparente y tu que te la crees  :juju: :juju: :juju:

¿Quién ha dicho que sea mi primo?

¿Quién ha dicho que sea mi primo?

YO  :police:

TU SI QUE VALES !!!!!!

LOLAZO XDDDDDD Buenísima esa.

Seria una corriente o algo.

¿Con el viento?

Soplando.

Pd: esto va en chorra
La telequinesis o telequinesia es una hipotética capacidad que posee la especie humana. Con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación, la modificación de su estructura, entre otros.
wikipedia.org

Diganme esto que tiene de chorra xd Esto es posible por algo hace cada cosa Criss Angel. Si que lo es, y si creo en lo que dice Evolution.
No estamos aquí para reirnos de él, no es zona chorra y como dice hoose estos actos se denominan telequinesia. Yo he visto webs que enseñan como hacerlo pero me parecen timo.
Esto me recuerda...

VAMOS, NO ME JODAS. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estamos aquí para reirnos de él, no es zona chorra y como dice hoose estos actos se denominan telequinesia. Yo he visto webs que enseñan como hacerlo pero me parecen timo.

Hablas enserio xd ?

Yo te creo abecés a mi también me a pasado pero no con papeles  :juju:

Yo siempre creí en criss angel hasta que mi papa me dijo que era todo una ilusión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya... esto me recuerda algo.