Pues estaba yo tranquilamente en mi cuarto y veo un papel en el suelo...y no se porque me concentro un poco y el papel se gira....me he quedao flipando y sigo ahora mismo sigo flipao... Todo esto es fruto del aburrimiento,y creo que es posible que se pueda volver a hacer....
La telequinesis o telequinesia es una hipotética capacidad que posee la especie humana. Con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación, la modificación de su estructura, entre otros. wikipedia.org
Diganme esto que tiene de chorra xd Esto es posible por algo hace cada cosa Criss Angel. Si que lo es, y si creo en lo que dice Evolution.
No estamos aquí para reirnos de él, no es zona chorra y como dice hoose estos actos se denominan telequinesia. Yo he visto webs que enseñan como hacerlo pero me parecen timo.
No estamos aquí para reirnos de él, no es zona chorra y como dice hoose estos actos se denominan telequinesia. Yo he visto webs que enseñan como hacerlo pero me parecen timo.
Hablas enserio xd ?
Yo te creo abecés a mi también me a pasado pero no con papeles :juju:
Yo siempre creí en criss angel hasta que mi papa me dijo que era todo una ilusión
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻