¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso una imagen y un link valen mas que una imagen ??? xDDDDD
http://www.habbo.es/articles/2495-noche-de-reyes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo cada dia me sorprende mas  :jum:
Simplemente sera un keko con espacios
Simplemente debe ser un error o un keko con espacios etc...

O tu de verdad piensas que arturo sigue jugando habbo ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por casualidad no se llamará ArturoHubb007? No estoy en Habbo para confirmarlo pero es mi primera hipótesis.

Erorres como siemrpe entonces

Por casualidad no se llamará ArturoHubb007? No estoy en Habbo para confirmarlo pero es mi primera hipótesis.

Erorres como siemrpe entonces

No hay ningun ArturoHubb007 xD
------------------
Como dijeron arriba, es un keko con espacios, el verdadero Arturo no se conecta desde hace 2 meses segun la consola o.o
Si no es lo que dice Davids , es que el que mando el Mail con el panta, anoto a todos los habbos que participaron en el mismo mail, cosa de que el staff copia & pega, y agrego a Arturo xddd
Yo hize eso en uno de estos concus, agrege 2 clones y gané y le dieron el premio a esos 2 clones que nunca participaron en nada xdd
Lo que dice rey podría ser tora opción. En fin no me molesta, no hay premio apra él así que jaja
Es arutrohubs, lo tengo en conso, vamos como van a pensar que gano algo asi xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

io soi el dueño de ArturoÞÞ  tonces pusieron Arturo sin los ÞÞ appasoapsoapsoap sxDDDDDDDDDDDD aiiii me partoo xddd

En el pantallazo de ayer se necesitaban no mas de 17 personas, se juntaron muchas personas y el que mando decidio poner arturo en la lista y ya xd

En el pantallazo de ayer se necesitaban no mas de 17 personas, se juntaron muchas personas y el que mando decidio poner arturo en la lista y ya xd

Tan simple como eso.

Aclarada la duda?
WÖW que flojera leerte toda la lista de los ganadores para ver si tiene un desperfecto. Pero si es algo misterioso  :wikii:

Dios, es Arturo-Hubb007, es tan dificl escuchar?
Me sorprendi al comienzo no los niego hace un par de semanas lo vi en una sala ...
se me hizo bastante curioso pero note que cuando entra al habbo no se le nota el signo de mas
solo te dijas por la primera letra
en arturo va con minuscula la primera letra mientras que en el que aparece en la noticia claramente vemos
que la letra esta en mayuscula...

Dios, es Arturo-Hubb007, es tan dificl escuchar?

Que no es Arturo Hunn lee bien mira:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

io soi el dueño de ArturoÞÞ  tonces pusieron Arturo sin los ÞÞ appasoapsoapsoap sxDDDDDDDDDDDD aiiii me partoo xddd
Eso es lo que menos importa, yo en algunos concus de esos, pongo habbos que ni existen, o pongo a los de mi conso, sólo por que halla mucha gente xd

Me sorprendi al comienzo no los niego hace un par de semanas lo vi en una sala ...
se me hizo bastante curioso pero note que cuando entra al habbo no se le nota el signo de mas
solo te dijas por la primera letra
en arturo va con minuscula la primera letra mientras que en el que aparece en la noticia claramente vemos
que la letra esta en mayuscula...

Las mayusculas y minusculas no importan, y por decima vez les digo es arturo-hubb007 estubo ayer con nosotros deoz necios eh

Que no es Arturo Hunn lee bien mira:

Entonces porque mi**erda despues de arturo dice hubb007? -.- deooooz usen la ptaaa logicaaa que ya me estan estresando se equivocaron al anotar el nombre
OK el post anterior tiene coherencia pero entre a habbo abro mi conso y me encuentro con un habbo llamado...

Arturo-hubb007 Sencillo les falto un signo -

Mas Aclarado jejej ...

Las mayusculas y minusculas no importan, y por decima vez les digo es arturo-hubb007 estubo ayer con nosotros deoz necios eh

Entonces porque mi**erda despues de arturo dice hubb007? -.- deooooz usen la ptaaa logicaaa que ya me estan estresando se equivocaron al anotar el nombre

Y las mayusculas y minusculas si importan cuando registras un habbo aparece tal y como lo escribes no solo el minuscula o mayusculas ... en el buscador de habbos de la pagina se pone  Arturo y claramente ahy uno con letra mayuscula y otro en minuscula

Puede que sea arturo con espacios ya que unos amigos cuando fue el bug ese de los nombres se crearon uno xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.