¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OK el post anterior tiene coherencia pero entre a habbo abro mi conso y me encuentro con un habbo llamado...
Arturo-hubb007 Sencillo les falto un signo -
Mas Aclarado jejej ...
Y las mayusculas y minusculas si importan cuando registras un habbo aparece tal y como lo escribes no solo el minuscula o mayusculas ... en el buscador de habbos de la pagina se pone Arturo y claramente ahy uno con letra mayuscula y otro en minuscula
perdón no vi les falto - perdón T.T
Simplemente el que mando el pantallazo anexo ese nombre en el... Hace un tiempo hicieron lo mismo en 'Central Musical'... NEWCHIKO colocó a Volvoretta en el mail y los staffs copiaron y pegaron en la noti xd
Es arturo-hubb007, sólo que el -hubb007 no cupo en la linea
Puede que sea arturo con espacios ya que unos amigos cuando fue el bug ese de los nombres se crearon uno xd
puppet on a string
Los dos tipos de nombre existen, leí Arturo-Hubb007 y el otro ArturoHubb007, pero fue creado el mismo día que publicaron esa noticia :S, así que es Arturo-Hubb007.. D;
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja que el tema muera, dicen las reglas
Tema solucionado, post cerrado.
puppet on a string
A lomejor, se le olvidó ponerle un punto, o una coma...
Es imposible que sea Arturo el Ex-Manager...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lomejor, se le olvidó ponerle un punto, o una coma...
Es arturo-hubb007, sólo que el -hubb007 no cupo en la linea
puppet on a string
Ví lo mismo y también quedé :jum:
Hay que estar bien atento para darse cuenta de eso Fahd jaja.
Sois bien noobs, es ArturoHubbs07 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué andabas diciendo micoker de qué tenías a ArturoÞ? jsajasj! por diosssssssssss
Qué andabas diciendo micoker de qué tenías a ArturoÞ? jsajasj! por diosssssssssss
Sois bien noobs, es ArturoHubbs07 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿no lo tengo? , avisame cuando y te lo pongo en la cara , vale?
Y no puede ser que el nick de arturo era con minúscula y no con mayúscula? :roto2: :roto2: :roto2:
LOL es mi amigo arturo-hub007 antes llamado cerote-hub007 xD solo es un simple error de todo tienen que sacar quejas? :S
Deja morir el tema..
LOL es mi amigo arturo-hub007 antes llamado cerote-hub007 xD solo es un simple error de todo tienen que sacar quejas? :S
Por casualidad no se llamará ArturoHubb007? No estoy en Habbo para confirmarlo pero es mi primera hipótesis.
Erorres como siemrpe entonces
Seguro se llama asi no? xD me imagino jugando a arturo