¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sera que vos no haces spam -.-.

¿Osea que si tengo 18 y en dos meses me suben 3 tendré 21?

No Kevin el maximo son y siempre seran (creo yo) 18 puntos

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

ya la ha dicho Ater el limite es 18

Mmm ok gracias y bueno espero no bajar de esos 18 ^^,Y Bueno entonces si no hago spam durante esos 2 meses y sigo con mis 18 puntos y pierdo 3 sigo con los 18 por que tenia 3 guardados de los 2 meses que no hice spam

Mmm ok gracias y bueno espero no bajar de esos 18

No lo haras si no dejas de hacer esta clase de spam que es con la que a mi me bajaron 3 puntos.

PD: No respondas ya que la respuesta sera spam xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Mmm ok gracias y bueno espero no bajar de esos 18 ^^,Y Bueno entonces si no hago spam durante esos 2 meses y sigo con mis 18 puntos y pierdo 3 sigo con los 18 por que tenia 3 guardados de los 2 meses que no hice spam
No, los puntos no se guardan.
Mira, si tu tienes 17 puntos (cosa que es muy ilogico, pero pongamoslo asi), y pasan estos 2 meses, te lo suben a 18, y los 2 puntos que quedaban, desaparecen, no se pueden guardar.

No lo haras si no dejas de hacer esta clase de spam que es con la que a mi me bajaron 3 puntos.

PD: No respondas ya que la respuesta sera spam xD
No creo que sea spam, es como una ley, se pone en marcha, y la gente puede informarse en este post, y puede preguntar y todo, como lo que hace Kevin xD.