¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se callaron? retandolos? porfavor yo solo estoy dando una idea no retando!!

Claro pero eso no me lo tienes que decir a mi si no ha todos los que pelean, refutan, se quejan de la nueva normatividad del foro
¿Quien dijo que TU me estas retando? Y si, nos callamos.

Este sistema es muy bueno espero que a muchos ya les llege la hora de hacer tanto spam
¡Porfín llegaron los puntos!Tenía unas ganas de que llegaran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hagan de cuenta que esto es un examen del cole o de la universidad, Te portas mal y la maestra dice -3 Juanito por molestar tanto en clase, Mientras que aqui en el foro cambio no es que molesta si no que hace spam ¿me entienden verdad?

¿A ti te gustaría rebuscar entre los mensajes estúpidos e innecesarios para encontrar cosas que realmente aportan al tema? El spam molesta.

Y no sé porque decis que se es muy estricto. Son las normas que aceptas para estar en el foro, y que siempre han estado (No se ha añadido nada nuevo) desde que te registraste. Dice muy claro que no se permite. Sin embargo, si las incumplís decís que se es muy estricto.

Vais a un juicio y decís "Oiga señor juez, que es la primera vez que robo, dejame irme".
Perdón solo quería opinar que son estrictos, nada mas, creo que opinar es de todos y nadie puede decir nada, Ademas no estoy ofendiendo a nadie.

Y Perdón por el otro post ya lo edito -.-.
Yo no te he dicho que eidtes. Yo estaba dando mi opinión como tú la tuya...

Yo no te he dicho que eidtes. Yo estaba dando mi opinión como tú la tuya...

Decís que es spam pues yo lo edito antes de que me algún mod me diga algo ^^.
ya entiendo para que son los puntos gracias!!!
Parece Argentina con los autos. jajajaj
esta bien, por lo menos ya la gente no joderá tanto con el spam y eso x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece Argentina con los autos. jajajaj
esta bien, por lo menos ya la gente no joderá tanto con el spam y eso x'd

Creo que no has entendido :juju:. Los puntos se los ganan los usuarios que no molestan ni hacen spam, pero esque de todas formas si existe esta herramienta, no dejarán de joder con el spam como lo hacen.
Yo te estaba diciendo, Kevin, que para mi el spam si me molesta, aunque a ti no te moleste.

Yo te estaba diciendo, Kevin, que para mi el spam si me molesta, aunque a ti no te moleste.

Para eso lo edite
¿Y por qué tienes que cambiarlo? Si es tu opinión...
Aaaaaaah, osea mientras que mejor ''se porte'' uno mas puntos tiene?  :%:

El número de puntos máximos es de 18. Si tuvieses menos de 18, y estuvieses dos meses sin cometer ninguna infracción, se te sumarían 3 puntos.

El número de puntos máximos es de 18. Si tuvieses menos de 18, y estuvieses dos meses sin cometer ninguna infracción, se te sumarían 3 puntos.

Pensé que si tenías 18 puntos, de todas formas, y en tres meses no cometias faltas, te sumaban 3 más =S
No, los puntos máximos son 18.

Pensé que si tenías 18 puntos, de todas formas, y en tres meses no cometias faltas, te sumaban 3 más =S

En 2 meses, si no haces nada en 2 meses te suben 3

Para eso lo edite

Kevin me sorprende que reclames tanto, siempre haces spam,

Pero bueno eso lo deja a merced de la moderación

En 2 meses, si no haces nada en 2 meses te suben 3

Kevin me sorprende que reclames tanto, siempre haces spam,

Pero bueno eso lo deja a merced de la moderación

Sera que vos no haces spam -.-.

¿Osea que si tengo 18 y en dos meses me suben 3 tendré 21?

Sera que vos no haces spam -.-.

¿Osea que si tengo 18 y en dos meses me suben 3 tendré 21?

ya la ha dicho Ater el limite es 18