¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como saben el mes pasad gané el concurso de Stray Pixels y este mes no puedo participar, asi que desde que vi la colección de Leo, me dieron ganas de hacer una yo también, está basada en la colección Stäncké de La tienda de Los Sims 3, ésta es la colección original:

Y ésta es la mía:

No me gustó mucho como quedaron los iconos del catálogo, pero se hace lo que se puede

Opiniones??

Stäncké Collection by Mr.Flicker®
Copyright ©2010 Flick, Flick, Flick.

Las imagenes contenidas en este Post son propiedad de Mr. Flicker
Cualquier uso indebido, o robo será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker)
Precioso sin duda alguna  :jum:
Dios Flicker pero que diseño!! me encanta. Es todo tan detallado.

Un 10/10.

Me encantan tus creaciones, en serio.

Mucho tiempo sin ver tus creaciones Flicker, alguna más? Ganaste StrayPixels de algún hotel o concu de aquí?
Valla muy lindo ami tambien me estan dando unas ganas de hacer mi coleccion de furnis hoho

Flicker cual me aconsejas esque casi no juego los sims

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Eres el ídolo de Todos.
dios que chulo muy buen trabajo flkr
No se pueden usar corchetes  :pp:

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, mándalos a Sulake que los ponen de inmediato! xD

Todo lo tuyo mola, que dios que eres.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
espectacular, un aplauso

No se pueden usar corchetes  :pp:

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, mándalos a Sulake que los ponen de inmediato! xD

Todo lo tuyo mola, que dios que eres.

Si se pueden pero solo indicando el nombre de uno xD  :chicle:

L.G.A.R.S
Excelente 10/10

Y también estoy  hacer otra colección de Vida Regia, cuando termine esto del SP:
http://na.llnet.sims3store.cdn.ea.com/u/f/sims/sims3/sims3store/objects/Victorian_Fullset/Thumbnail_300x300.jpg

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Excelente 10/10

Y también estoy  hacer otra colección de Vida Regia, cuando termine esto del SP:
http://na.llnet.sims3store.cdn.ea.com/u/f/sims/sims3/sims3store/objects/Victorian_Fullset/Thumbnail_300x300.jpg

Lo espero con ansias. Pero bueno este es el tema de Flicker así que será en otro.

Creo que un perro manco haría un mejor trabajo :juju:

Yo ya emepeze a hacer esa

L.G.A.R.S
Simplemente: Magnifique
Dios, de verdad que me gusto mucho 10/10 estarian Buenos en el hotel  :juju:

Bien hecho 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonen, "mi" post anterior, Flicker, si que te la has currado esta de 10 :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mucho tiempo sin ver tus creaciones Flicker, alguna más? Ganaste StrayPixels de algún hotel o concu de aquí?

Ganó SP del .com en diciembre/09 y en octubre/09

Me encantan los furnis 10 / 10

Los furnis me ecantan, estan muy muy muy bien *_*
Un 10/10 es una maravilla.

Igual Sulake te compra la idea... xDDDD
flicker te ha quedado hermosaaaaa esta colección de furnis. En futuro podrás ser diseñador gráfico de Habbo. (yn)
xDD
Deberían sacarla en Habbo XDDD ¡Perfecta, como siempre!