¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Has cambiado tu contraseña del foro desde que eliminaste los troyanos con el nod32? Porque puede ser ese el motivo de que entrase esta mañana en tu cuenta.
¿Has cambiado tu contraseña del foro desde que eliminaste los troyanos con el nod32? Porque puede ser ese el motivo de que entrase esta mañana en tu cuenta.
Quería esperar a librarme del keylogger (ya me libré de él, o eso creo). Ya cambié la pass de aqui.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm...
Me he leído las 5 páginas del tema para poder enterarme más o menos de que iva el rollo, y como veo he llegado a la conclusión de que necesitas eliminar ese virus/keylogger/troyano lo que venga a ser...
Un programa que es muy bueno que lo sé por experiencia es: TuneUp Utilities, te lo recomiendo para limpiar/acelerar/borrar/personalizar el ordenador.
Me he leído las 5 páginas del tema para poder enterarme más o menos de que iva el rollo, y como veo he llegado a la conclusión de que necesitas eliminar ese virus/keylogger/troyano lo que venga a ser...
Un programa que es muy bueno que lo sé por experiencia es: TuneUp Utilities, te lo recomiendo para limpiar/acelerar/borrar/personalizar el ordenador.
La del habbo la cambié, pero mi tuenti (entró anoche) una amiga de confianza me lo tiene guardado en un e-mail y una pass (que ni yo se) hasta que lo arregle todo, y la de mi msn, antes entró y bah, borré TODO lo que tenía en el msn y puse datos falsos.
Hasta el domingo, no conseguiré discos de formateo osea, estaré hasta el domingo pasando el nod32 a todas horas, y pro lo que tenga en el pc, no tengo NADA absolutamente NADA, lo he eliminado todo.
Ok oks procura no poner informacion personal ni entrar a sistios comprometedores que sean de alta importancia para que no sean afectados!!! y al mismo tiempo tu
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tranquilos, me libré del troyano y el keylogger hace dos días
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien oir eso dani :D , ya te tendremos aqui de nuevo .. Un saludo!
Eso es una excelente noticia, ya se te verá por aquí normal (:
Sí y poniendonos sus salas de nuevo para verlas
Eso es una excelente noticia, ya se te verá por aquí normal (:
Cuando hagas nuevas que tengas furnis..
Mis salas murieron.
Dios a mi ya me robaron TODO una vez por eso me sali de habbos, todo es un robo :s
L.G.A.R.S
Dios a mi ya me robaron TODO una vez por eso me sali de habbos, todo es un robo :s
HabboS y habbo no tienen nada que ver (en parte), yo si ahora me fuese de habbo, no tendría porque irme de aqui, podreía seguir en el foro..
Que suerte ^^, pero ya sabes o tenes una idea quien era el hacker?
Que suerte ^^, pero ya sabes o tenes una idea quien era el hacker?
El dice que es del foro y que empieza por Sr.
HabboS y habbo no tienen nada que ver (en parte), yo si ahora me fuese de habbo, no tendría porque irme de aqui, podreía seguir en el foro..
y yo lo he hecho? hablo de irme de Habbos.
L.G.A.R.S