¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Debe ser un hacker, denúncialo.
PD: Ví mis mensajes,y ví que había uno, posiblemente era el hacker que hablabas. Me dijo:
"Maldito gilipollaz, te sacaré a patadas de este foro"  De: Killopendani  :-\

¿Te dijo eso?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si yo te cuento algo al final no te digo 'De: Cucuxenxo'. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El que estuvo hablando aquí a partir de las 04:40:52 hasta ahora no era yo, era el hacker, bannead esta cuenta que el hijo fruta sigue dentro de mi pc, ¿i lo restauro a cuando recién los formatee me lo quito del medio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Descargate Kaspersky internet security, actualizalo.
Entra a modo prueba de fallos, analiza tu pc a fondo con él y ver si eliminó algo.
O formatea enseguida. Si tienes archivos valiosos si es que no te los han eliminado, guardalos en cds, unidad extraibles, lo que sea... Llevarla a un técnico si no sabes más métodos, n_n

¿Cómo se entra a windows a prueba de fallos?

Lo mas importante que tenia en el pc ya esta a salvo :l: Counter :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cómo se entra a windows a prueba de fallos?

Lo mas importante que tenia en el pc ya esta a salvo :l: Counter :l:

Al encender el ordenador, pulsas F8 es la tecla por default de acceso a las funciones avanzadas de windows

Y una lástima :l

Reinicias el equipo, enseguida estate presionando F8 (durante que se esté encendidendo) y saldra un menú y hay que elegir ese modo.
+1

Se puede entrar con internet cortado no? porque ya he pillado con nod32 3 nuevas infiltraciones, y anoche 16..

¡Por favor! Revisen la IP de él y la del hacker, de seguro coincidirán o serán parecidas.

Cuando lei esto dije.. ya no es Dani..
ya tenemos mas pistas sobre tu posible hacker
se que es del foro y latinoamericano, tiene un cómplice y su nick empieza por Sr.

Me la pela que lea esto el hacker.

Istalo kaspersky lo actualizo y voy a modo windows a prueba de fallos.

PD: ¿Tengo que formatear por huevos? :arriquitaaun:

se que es del foro y latinoamericano, tiene un cómplice y su nick empieza por Sr.

Me la pela que lea esto el hacker.

Istalo kaspersky lo actualizo y voy a modo windows a prueba de fallos.

PD: ¿Tengo que formatear por huevos? :arriquitaaun:

Osea desde windows aprueba de fallos elimina el virus ¿Como?: Pues mira lo que le resiviste al hacker eliminalo y ya T.T y si no sabes que es mira en esta carpeta:

Mis documentos>Mis archivos recibidos Y de lo mas seguro que el virus esta hay.
No encontré 'windows a prueba de fallos' osease entré a windows modo seguro (xddd)

No encontré 'windows a prueba de fallos' osease entré a windows modo seguro (xddd)

Pues dale click a ese xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues dale click a ese xD

Eso hice, Darths he visto en mi e-mail que el hacker te mando anoche mp's ¿me los podrías mandar? Es para ver si puedo saber quien es el hacker :wikii:

¡Dani usa CCleaner y dejate de tonterías!

www.ccleaner.com

Ya te los envie, ojala y te sirva para que detectes quien es

L.G.A.R.S
mira los procesos a ver si hay alguno sospechoso (alt+ctrl+supr)
Si quieres mira la lista de procesos googleando para saber cual es malicioso

mira los procesos a ver si hay alguno sospechoso (alt+ctrl+supr)
Si quieres mira la lista de procesos googleando para saber cual es malicioso

Que caradura...

Un lammer, perdón, Hacker, sabría desactivar el Administrador de tareas.

Los mas estúpidos no lo harían
¿Has cambiado la contraseña desde que restauraste el sistema? Porque de poco te sirve haberte librado del troyano, si él sabe tu contraseña.

Osea desde windows aprueba de fallos elimina el virus ¿Como?: Pues mira lo que le resiviste al hacker eliminalo y ya T.T y si no sabes que es mira en esta carpeta:

Mis documentos>Mis archivos recibidos Y de lo mas seguro que el virus esta hay.
Si fuese un virus listo o troyano (literalmente xd)
Pos se esconderia en el sitio mas remoto, teniendo blockeos chungos de esos y que no se pueda borrar, lo digo por un trollan. que tuve D:

¿Has cambiado la contraseña desde que restauraste el sistema? Porque de poco te sirve haberte librado del troyano, si él sabe tu contraseña.

Mucha razon xD, pero pues lo mas aconsejable esque formatees de una el PC, ya luego cambias las contraseñas porque si no seguira sacandote y mirando todo lo uqe tengas en tu ordenador

L.G.A.R.S

La del habbo la cambié, pero mi tuenti (entró anoche) una amiga de confianza me lo tiene guardado en un e-mail y una pass (que ni yo se) hasta que lo arregle todo, y la de mi msn, antes entró y bah, borré TODO lo que tenía en el msn y puse datos falsos.

Mucha razon xD, pero pues lo mas aconsejable esque formatees de una el PC, ya luego cambias las contraseñas porque si no seguira sacandote y mirando todo lo uqe tengas en tu ordenador

Hasta el domingo, no conseguiré discos de formateo osea, estaré hasta el domingo pasando el nod32 a todas horas, y pro lo que tenga en el pc, no tengo NADA absolutamente NADA, lo he eliminado todo.