¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un Rare Trade


clasifiquen del 1 al 10


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta bastante 7/10
Está muy bonito. 9/10  :)  ;)  :D  ;D
si cambias los vips por otras sillas, quedaría perfecto xD
Me gusta, me gusta mucho excepto ese port artico que no va 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si cambias los vips por otras sillas, quedaría perfecto xD


Cambiar los vips? xd... dejaría de ser un rare trade

Cambiar los vips? xd... dejaría de ser un rare trade

por tronos hc, quedaría mucho mejor. Los vips ya no dan tan prestigio

por tronos hc, quedaría mucho mejor. Los vips ya no dan tan prestigio


Sí, quizás... pero puestos a pedir que ponga también tronitos jajaja

Yo la dejaría así, está muy bien podría estár mejor... pero repito, está muy bien.
Hola, esta bien pero hay algo que no me convence... creo que es la mezcla de tantos tipos de furni. De igual forma felicidades ;).

6/10
Como dijo juanjo, los vips no dan prestigio, puedes cambiarlos por tronitos pero te saldría un poco mas caro,

también esa trofeo que tienes junto con el dragón rojo se ven mal hay sacalos, o cámbialos de lugar :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy lindo, creo que ya lo habia visto.

PD: Como subes hasta el tronito? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Mas carito? Le saldría el triple o mas, Déjala así ami me gusta

8/10
Dios que linda esta :D!!

9/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta bastante bien echo, cambia los vips por tronos o polares.
7/10
Esta muy bonito 8/10 Saludos ;-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bueno, me gusta 8/10
Me gusta mucho, no parece los típicos RT's de nuestro hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero yo le quitaría el teleport artico
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se.. me da un ambiente a mi gusto 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻