He quitado el vídeo porque una persona me dijo que no se pueDe dar publiciDad de otras Webs, como sale en el vídeo...!
Motivo de la expulsión: Timar- Ban permanente
Estás expulsado/a hasta el: 25-abr-2021 2:08:16

Que fuerte, como conseguiste esos datos :S
Antes ponia: ExStaff. Se ve que lo cambiaron.

Conozco el nombre de todos los Staff de la oficina, y algunas fechas de nacimiento xDD
Loooooooool De donde sacaste el e-mail y la fecha ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues pon más porque ha funcionado.

Pues pon más porque ha funcionado.

Por ahora no, pero los pondre.
Aqui esta la imagen para los que no lo quiran comprobar:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL
pero si antes decía ex-staff era por algo, tal vez se cambio automáticamente o algo así

De Colombia.
Informático.
Todos los bans que acababan en 2018, los han cambiado a 2021.
Lo siento, he quitado el video porque me lo ha recomendado una persona de HabboS!
No hagas doble post, y deja morir el tema entonces.
No lo cierren por que yo no entiendo que pasa xD

Se supone que adelantaron todos los bans al 2021 O_O :o ?

O.o muy interesante esto
No comprendo esto alguien podría explicarlo?

No comprendo esto alguien podría explicarlo?

Que descubrio el correo y fecha de volvoretta

Que descubrio el correo y fecha de volvoretta

No solo de ella xD

No solo de ella xD

¿De quien mas? y lo más importante: ¿como?.

No solo de ella xD

Valla, me imagino que descubres la clave de adgar, le cambias la fecha y nos das miles de creditos a todos xD

jajaja me imagino que no creo que pueda saber la clave, antes tendría que averiguar la clave del e-mail xD
Pues e llegado un poco tarde pero con lo que leo en los post anteriores te has sacado la loteria con la información de los Staffs de Habbo. Pues nada uslos bien  :angel: jaja.