He quitado el vídeo porque una persona me dijo que no se pueDe dar publiciDad de otras Webs, como sale en el vídeo...!
Motivo de la expulsión: Timar- Ban permanente
Estás expulsado/a hasta el: 25-abr-2021 2:08:16
Que fuerte, como conseguiste esos datos :S
Estás expulsado/a hasta el: 25-abr-2021 2:08:16
Que fuerte, como conseguiste esos datos :S
Antes ponia: ExStaff. Se ve que lo cambiaron.
Conozco el nombre de todos los Staff de la oficina, y algunas fechas de nacimiento xDD
Conozco el nombre de todos los Staff de la oficina, y algunas fechas de nacimiento xDD
Loooooooool De donde sacaste el e-mail y la fecha ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui esta la imagen para los que no lo quiran comprobar:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL
pero si antes decía ex-staff era por algo, tal vez se cambio automáticamente o algo así
pero si antes decía ex-staff era por algo, tal vez se cambio automáticamente o algo así
De Colombia.
Informático.
Todos los bans que acababan en 2018, los han cambiado a 2021.
Lo siento, he quitado el video porque me lo ha recomendado una persona de HabboS!
No lo cierren por que yo no entiendo que pasa xD
Se supone que adelantaron todos los bans al 2021 O_O :o ?
Se supone que adelantaron todos los bans al 2021 O_O :o ?
No comprendo esto alguien podría explicarlo?
Que descubrio el correo y fecha de volvoretta
Que descubrio el correo y fecha de volvoretta
No solo de ella xD
No solo de ella xD
¿De quien mas? y lo más importante: ¿como?.
No solo de ella xD
Valla, me imagino que descubres la clave de adgar, le cambias la fecha y nos das miles de creditos a todos xD
jajaja me imagino que no creo que pueda saber la clave, antes tendría que averiguar la clave del e-mail xD
Pues e llegado un poco tarde pero con lo que leo en los post anteriores te has sacado la loteria con la información de los Staffs de Habbo. Pues nada uslos bien :angel: jaja.