¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O, por lo menos aparentemente, no es su sitio

Pon tu ingenio a prueba durante este fin de semana, queremos que nos envíes fotos de cosas sacadas de su contexto habitual. ¿Un libro en el microondas? ¿Una tostada colgando de una lámpara? ¿Un cuadro como mantel? ¿Un coche en la acera? ¿Un semáforo sin carretera? ¿Una farola encendida de día? Investiga en casa o en la calle, coloca (o encuentra) algo que esté fuera de su sitio habitual, ya sea porque ése no es su sitio o porque su función se vea reducida al absurdo, sácale una foto y envíala a concursos@sulake.com con el asunto "Te aseguro que eso no debería estar ahí". A las 23:59 del domingo 10 de Enero (horario peninsular español) dejamos de admitir mails. Como premio, los ganadores van a llevarse algunos de los últimos Set de Furni navideños que tenemos.

Recuerda: no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad. Y muy importante: en tu foto debe aparecer una prueba de que es un Habbo quien lo ha creado. Con que se lea la palabra Habbo en un papel dentro (y no pegado ni trucado) de la escena nos vale.

Yo igual pongo el mio
Debes aportar algo al tema, sino nose considera valido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo seguramente lo mande.. pero no estoy seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo seguramente lo mande.. pero no estoy seguro

yo mande el mio y el e mi hermanito estan los dos muy buenos, ojala ganemos

yo mande el mio y el e mi hermanito estan los dos muy buenos, ojala ganemos
Suerte ojalá ganes amiga emi

No creo que participe en ese concurso, no me gustan los concursos de fotos reales. Suerte a los usuarios del foro ;).
Hice esta:

Y esta:

Como me quedaron?
Esa laptop jajaja deberías cerrar el microondas a ver que pasa xD, Te quedaron buenas las dos pero me gusto mas la de la laptop
Aqui la mia esta algo cutre pero bueno , normalmente dan varios ganadores

Me gusta mas lo del notebook ya que las flores si pueden haber en el baño :=), el punto es que te quedo excelente en si
Ya envié

Nadie superara a mi platano amarilento
El mio (porta-15554):

Una silla arriba de un escritorio? xD

El de mi hermanito ( paco8001):

Las patas de rana que usa mi hermanito para andar en las olas adentro del microondas

PD: lo del microondas hagan otra cosa porque ya todos hacemos lo mismo :S

yo envie este:
xD por si no lo ben mi portatil esta ensima de una trona de bebe y ensima del portatil ay un peine

Vamos... que me han dado ganar de participar ;$. Ahora más tarde lo mando
Para los que poneis las Imagenes en grande, ponerla solos en url asi solo se vera la url pinchan y ya sale y no desformais el foro..

Para los que poneis las Imagenes en grande, ponerla solos en url asi solo se vera la url pinchan y ya sale y no desformais el foro..

Pero si no deforman nada? es mejor esto que ir una a una cada imagen...

Muchas han usado el Microondas, creo que hay que cambiar la idea chicos jaja

yo envie este:
xD por si no lo ben mi portatil esta ensima de una trona de bebe y ensima del portatil ay un peine

Me mato el habbo que te escribiste en el dedo, bien original xD QUIZA GANAS POR TENER EL "HABBO" escrito en el dedo xD

Ya yo mande la mia, me quedo un poco oscura

mirar: