¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajajaja que original esa es candidata seguro, esta muy bien me a gustado saludos!!
Como veo que lo ha puesto mucha gente yo también pongo el mío. Intenté buscar lo más disparatado posible y me salió esto:
http://img684.yfrog.com/i/dineroenbasura.gif/
Sí, dinero en la basura :juju: :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí esta mi foto, es un poco grande
http://i50.tinypic.com/25ula3k.jpg
http://i50.tinypic.com/25ula3k.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL que foto mas guapa para mi que esa gana
No ganare con mi super platano , son todos muy buenos , pero que yo sepa lo malo les gusta mas xD
jajajaja amigo ahí la has dado bien
No ganare con mi super platano , son todos muy buenos , pero que yo sepa lo malo les gusta mas xD
Euros babas*
PD: me estuve riendo cada vez que veia una imagen xDDDDDDD La mia fue unos zapatos en el horno de la cocina
PD: me estuve riendo cada vez que veia una imagen xDDDDDDD La mia fue unos zapatos en el horno de la cocina
Yo mandé un huevo dentro de un vaso y encima del escaner... No creo que gane me quedó muy feo
Javier el tuyo gana fijo XDD. Te quedó excelente.
Yo hice uno parecido al de nacho pero muy diferente xd
Javier el tuyo gana fijo XDD. Te quedó excelente.
Gracias david.
¿Muy parecido pero muy diferente? XDDDDDDDD?
Cuélgalo
Novato el tuyo es muuy original a mi también me chifla :roto2: :roto2:
PD: Que les parece mi "macetero"?
la idea está muy buena jajaja pero ¿mandaste la imagen con esa calidad?
El de N0V4T0 y el de dogisdog son muy originales seguro que ganan los dos
Tu macetero está bien,pero no compares con el de N0V4T0 o el de dogis,porque poner la Wii en el jardín...Aunque la idea es muy buena
Tu macetero está bien,pero no compares con el de N0V4T0 o el de dogis,porque poner la Wii en el jardín...Aunque la idea es muy buena
Que les parece mi "macetero"?
Está muy bueno fuijin, perdiste la planta supongo jaja. Te daría todos los puntos pero creo que e visto demasiados con asuntos en el WC. Mucha suerte de todas formas ;).
¿Muy parecido pero muy diferente? XDDDDDDDD?
Cuélgalo
Sorry men TOP SECRET!!
Tengo una muy buena idea, despues cuando la haga se las presento...
Se quedaran O_o, espero que de bueno eh? xD
Se quedaran O_o, espero que de bueno eh? xD
Está muy bueno fuijin, perdiste la planta supongo jaja. Te daría todos los puntos pero creo que e visto demasiados con asuntos en el WC. Mucha suerte de todas formas ;).
Eso es lo que me pareció a mi... Pero nuse, me gustó la idea xDDD
Si vees el tinglando de platos maceteros vacíos y cosas que metí dentro de WC para que quedara así... xD
Con el agua de haber
Eso es lo que me pareció a mi... Pero nuse, me gustó la idea xDDD
Si vees el tinglando de platos maceteros vacíos y cosas que metí dentro de WC para que quedara así... xD
N0VAT0, dime donde vives, si quieres te saco la basura todos los dias Gratis :juju:
Te pasastes yo se la sacaría un dia
N0VAT0, dime donde vives, si quieres te saco la basura todos los dias Gratis :juju: