¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo qué gané, pero creo que al menos lo intenté :).
No me costó mucho pensar la idea, y el cartel lo hice rápido porque miré la hora. :uhh:

No me costó mucho pensar la idea, y el cartel lo hice rápido porque miré la hora. :uhh:

Creo que tienes unas fallas en conjugar verbos amigo xd. Con la imagen pues nada mucha suerte, me a gustado pero no tanto :).
Bueno yo como siempre ha ultima hora XDDDDD
queria meter la dentadura de mi padre :l pero no pudo ser
xD asique el movil que siempre lo pierdo igual que las llaves jaja

queria meter la dentadura de mi padre :l pero no pudo ser
xD asique el movil que siempre lo pierdo igual que las llaves jaja

Me gusta el tuyo Marycarmen pero si pudieras explicar más la iamgen sería excelente jaja. Mucha suerte amiga ;).
Me gusta el tuyo Marycarmen pero si pudieras explicar más la iamgen sería excelente jaja. Mucha suerte amiga ;).
pues XD son unas llaves y un movil en el congelador XDD
Ahh vale, con razón se me hacían tan familiar la bolsa de hielo jaja. Pues se nos a ocurrido una idae mñas o menos parecida. mucha suerte!
Era lo que iva a hacer T.T
:SS perdon no tenia ni idea, yo pensaba meter la guitarra pero no entraba XD
y en el microondas ps ya todos lo habian usado
no tenia ni idea y_y sorry
Sera que si envio con otro correo para otro keko se dan cuenta? :e osea ya se acabo el tiempo pero es una duda xd
Sera que si envio con otro correo para otro keko se dan cuenta? :e osea ya se acabo el tiempo pero es una duda xd
Sería clon, si se dan cuenta xd.
Sería clon, si se dan cuenta xd.
no necesariamente, tengo la contra de unos amigos, que envian de otros kekos, y pues :e el problema es el correo no el keko xD
no necesariamente, tengo la contra de unos amigos, que envian de otros kekos, y pues :e el problema es el correo no el keko xD
Depende de donde lo envías si lo envías desde tu misma casa sería la misma IP.
Con el correo no puedes enviar 2 correos tu mismo mail, solo 1. En teoría puedes mandar mil pero solo ganará 1.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena men XDDD. No sabes cuanto me rei con eso. "El ratón dentro de su jaula".
Si lo enviaste a tiempo ganas fijo men XD
Buena men XDDD. No sabes cuanto me rei con eso. "El ratón dentro de su jaula".
Si lo enviaste a tiempo ganas fijo men XD
Si lo mande 30 min despúes de la noti.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
io no savia que poner xDD, fui al baño me sente en el WC y me puse a pensar y ps decidi poner una camara escondida en el baño >:o

Keria poner a mi perro sentado en la pc pero me dio lala xD pesa mucho D:..

Yo mande unos audifonos esos de DJ si esos xD!!! en la pantalla del portatil, como si el portatil estuviera escuchando musik xD :chicle:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
ojala los ganadores sean varios como en lo delos muñecos de nieve
Si lo mande 30 min despúes de la noti.
Buena que craneo, yo tarde varios minutos pensando que hacer que sea original XD. Lo envie un poco tarde pero me da igual. Llevaba bastante tiempo sin participar de concursos...
@-micoker-: Me gusta tu foto pero la calidad de la imagen no me gusta para nada. Mucha suerte de todas maneras ;).
ojala los ganadores sean varios como en lo delos muñecos de nieve
Lo más probable amiga :).
io no savia que poner xDD, fui al baño me sente en el WC y me puse a pensar y ps decidi poner una camara escondida en el baño >:o
Eso lo pusiste para espiar a las chicas que van a tu baño no lo pensaste :arriquitaaun: