¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=ZcxhcMyn8rU[/flash]
¡No puedo creerlo! ¿Y sí si es? o.o  :o :o :o :o :o :o
Y vos lo crees osama es muy viejo y obama no es tan viejo -.-

Y vos lo crees osama es muy viejo y obama no es tan viejo -.-

No dije que estoy 100% seguro. e_é
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........

esto va en humor o chorra

obama es mas negro XD y tienes los ojos distintos xd

oye pero como lo discuten -.- osea osama esta muerto y ustedes diciendo que obama es osama.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, tiene rasgos muy parecidos... ó, lo que puede hacer photoshop y alguien que lo sepa manejar bien. :jum:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........

esto va en humor o chorra

obama es mas negro XD y tienes los ojos distintos xd

oye pero como lo discuten -.- osea osama esta muerto y ustedes diciendo que obama es osama.

Tienes razón, deben moverlo, solo me lo creí al instante, gracías 

¿El que está muerto no es Sadam Hussein?

-

Por cierto, yo no creo en nada de esto. Son de esos clásicos videos que hace alguien aburrido por un poco de fama virtual.
Uno de los apellidos de Obama es Hussein, jejeje.

Uno de los apellidos de Obama es Hussein, jejeje.

¿Si? Hasta ahora me vengo a enterar jajaja :l
Este subforo era de los pocos serios que habia..
De todas formas, aunque sea más negro, se habrá negreado la piel, es como michael jackson pero al revés  :roto2:.

Anda que menudas comparaciones más absurdas que hacen... y seguro que algún idiota pensando que se parecen mucho los nombres son el mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sadam está muerto, Osama no.
WTF ???

otro pendejo intentando crear controversia y/o fama virtual, sera el mismo q dijo q Michael Jackson estaba vivo y ugando ajedrez  :uhh:

Mia San Mia
superfros, dudo que alguien haya dicho eso de michael jackson por que es incluso más parida que lo de Osbama

Tienen rasgos parecidos pero dios mio quien puede pensar que son la misma persona.
No me lo trago, dudo que Osama bin laden si fuese Obama pusieeçse lo de la seguraidad social (o algo parecido)
A esos temas absurdos creo que habría que ignorarlos y dejarlos a un lado, seguro que ninguno decía ninguna parida más de esas...

Hay que estar muy aburrido para hacer esto no?

Mmmm, no creó.. Quien se haría atentados a su mismo país? xDDDD

Son parecidos, es verdad, pero no son iguales. xD

Osama parecería mas viejo..

Ademas, y la familia? Qué onda? La esposa o las hijas nunca lo vieron raro? xD

No creo que sea verdad, pero es divertido.  ;D

Gente, osama esta muerto, muerto! muerto! millones de personas lo vieron morir en la orca Y_Y

Este tema debe ser cerrado por que osama esta muerto y no se puede poner en duda que obama es osama T_T