¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente, osama esta muerto, muerto! muerto! millones de personas lo vieron morir en la orca Y_Y
Este tema debe ser cerrado por que osama esta muerto y no se puede poner en duda que obama es osama T_T
Ya te dijeron que ese fue sadam hussein, no osama bin laden... u_u
Y yo soy jesucristo, pero shhh, que es mi secreto.
Que blasfemo
No, enserio, quien se crea esto... o es muy infantil e inocente o es muy tonto e_e
¿Habrá algún video de esa muerte?
Aunque no se sabe si realmente está muerto.
Que desgracias causó ese hombre, una sola persona causante de miles de muertes...
Aunque no se sabe si realmente está muerto.
Que desgracias causó ese hombre, una sola persona causante de miles de muertes...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm.. creo qe te equivocas, Osama todabia no esta encontrado.
Te equivocas con Sadam Hussaim, supongo.
Suerte
Te equivocas con Sadam Hussaim, supongo.
Suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me equiboco, salió un video de su muerte, pero no era el, era uno ''falso''.
Ahora mismo los de la CIA le estan buscando pero sin barba.
SADAM, OSAMA NO, SAAAAAADAAAAAAAM
Gente, osama esta muerto, muerto! muerto! millones de personas lo vieron morir en la orca Y_Y
Este tema debe ser cerrado por que osama esta muerto y no se puede poner en duda que obama es osama T_T
Repite conmigo: SAAAAAAAA-DAAAAAAAM
No me equiboco, salió un video de su muerte, pero no era el, era uno ''falso''.
Ahora que lo mencionas, hicieron una reconstrucción de su última imagen con la que podría tener ahora, por su búsqueda.
tu eres tonto -.- uno es sadam hussein... antiguo dictador y otro es osama bin laden jefe de al-qaeda (se supone) -.- haber si nos culturalizamos.(el que está muerto es sadam.)
El se refiere a Osama, que había un video de como le mataban o algo así, pero se dieron cuenta de que no era, por que el escribía con la mano izquierda y el del video con la derecha entre otras cosas, y los de la CIA lo sabían por que le entrenaron ellos :S
El se refiere a Osama, que había un video de como le mataban o algo así, pero se dieron cuenta de que no era, por que el escribía con la mano izquierda y el del video con la derecha entre otras cosas, y los de la CIA lo sabían por que le entrenaron ellos :S
Montaje de estos tipicos que hace 1 para hacerse famoso... porque esa noticia que yo sepa... no se ha visto en españa.
mmm, pues buscalo, por ejemplo, ahora que lo busco yo y te digo..., ah ya, wikipedia por ejemplo.
Y si se había dicho en España lo del video, otra cosa es que lo hayas visto tu.
¿Acaso estás todo el día delante de la tele, para saber todo lo que echan?
mmm, pues buscalo, por ejemplo, ahora que lo busco yo y te digo..., ah ya, wikipedia por ejemplo.
Perdón corrijo... NO LO HE VISTO... XD pero si me puedes pasar un video o un link de la noticia te lo agradecería.
Ya te dije que en www.es.wikipedia.org lo podrías buscar poniendo Osama Bin Laden, pero como yo se lo que es ser vago...
http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden
http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden