¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aviso: hay que tener buena vista para apreciarlas.

cual se mueve?

veis el punto verde?

y las 13 caras?

cual es mas alto? son del mismo tamaño

fija en ella la vista y acercala y alejala de ella (la vista)

= k la anterior

la escalera infinita

bueno, pongan sus ilusiones
Tienes la suerte de que sea daltónico xddddddd

Bueno, los había visto todos, hay uno muy bueno, pero no me acuerdo...

ya lo buscaré
:o que bueno el tercero, aparte de verse el punto verde, se queda en blanco si miras fijamente el +.

Yo tenía unos muy, muy buenos que me habían enviado por correo pero creo que ya no los tengo :S, haber si los encuentro por casualidad y los pongo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se uno de una figura que miras los 4 puntos del medio durante 1 minuto sin intentar pestañear y luego miras a la pared y ves a dios... xDD

A ver si lo encuentro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MUY BUENOS!!!! luego pongo unos , men hay uno muy bueno que voy a buscar que si ves la imagen y luego ves al techo veras la imagen de jesus, y otro es lo mismo pero veras a carlitoxxx.

MUY BUENOS!!!! luego pongo unos , men hay uno muy bueno que voy a buscar que si ves la imagen y luego ves al techo veras la imagen de jesus, y otro es lo mismo pero veras a carlitoxxx.

Ese es el que digo yo, el de Jesus...

La primera y la segunda me ha dejado flipando. De veras! Incluso he visto si era un .gif, ya que, las imagenes en formato gif pueden tener movimiento. Pero no, son jpeg xddddddd
pongo mas.

la mas espera, la de jesucristo.

las lineas, en realidad son rectas

en que sentido gira la espiral?

lo creas o no, las lineas so9n paralelas

espiral o circulos concentricos?

joasr, como vibra.

y mi graaaan favorita

y eesta aque esta desfigurada :S

Dios, yo es que lo sigo flipando con las dos del final, estas nuevas que has puesto...

Por favor, un Flippy que nos explique cientificamente por qué pasa esto.
He combatido mi daltonía:

Yo todas esas las tenia en un mail
En el de uron yo solo veo la pareja xDDD No encuentro los delfines

El cuadrado A tiene IDENTICO COLOR al cuadrado B.
Si,el mismo color (sin ninguna trampa).
Compruebenlo,es muy bueno:P

Esta es endemoniadamente psicodélica.

arboles falsos?
Me encantan estas cosas... me coco tanto el coco.. :%
No entiendo los de los cuadrados A y B.Que alguien me lo explique xDD

Yo quiero que me expliquen tambien el de los cuadraditos A y B como a Darck (que por cierto, me parece que eso no es ilusion ni es ná xd) y el ultimo :S Son arboles, no? xd

Yo he encontrado tantos los delfines como a la pareja, pero primero, a la pareja  :-[
No cojo lo de los cuadrados A y B.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No soy capaz de ver a los delfines, tengo el cerebro atrofiado

xD

No pillo el de A y B
PD: Todos sois unos guarros ¬¬
En la de los cuadros A y B son casi el mismo color. Con el photoshop lo puedes comprobar. Algunos puntos lo son, y otros no.