¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lorena, el de las caras (Einstein, y el de las dos caras) no los entiendo. :S

Si te acercas a la pantalla, tienes que ver a Einstein, y luego al alejarte, tienes que ver a Marilyn Monroe.
A mi por lo menos me sale

Yo sigo sin verlooo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lorena, el de las caras (Einstein, y el de las dos caras) no los entiendo. :S

Si te acercas a la pantalla, tienes que ver a Einstein, y luego al alejarte, tienes que ver a Marilyn Monroe.
A mi por lo menos me sale

Yo sigo sin verlooo :S

Yo tampoco veo las caras, y lo de el dragon no lo entiendo
Yo tampoco lo entendi.

Yo tampoco lo entendi.

Es muy dificil de explicar, pero la mas lógica sería o:
-Usar un hilo, a lo marioneta xD
-TECNOLOGêA CHINA xD

Yo tampoco lo entendi.

Es muy dificil de explicar, pero la mas lógica sería o:
-Usar un hilo, a lo marioneta xD
-TECNOLOGêA CHINA xD

o tambien usar punta en un lapiz
Uron, y qué tenías? El Dragon en casa? :S
A ver,lo del dragon es cierto aunque solo se puede ver a traves de una camara de video o guiñando un ojo.El dragon se puede imprimir de una web,lo coloreas y lo pegas bien doblado y ya tienes un dragon.

Lo de Einstein no lo entiendo xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que se supone que hace o que pasa con el dragon?

Lorena, cuenta hasta 10...

Respira...

Dejad lo de Einstein, hacer como que no lo habeis visto xdddddddddd.
Yo quiero el dragón, cuando tenga tiempo voy a invstigar a ver si encuentro la web dónde lo pueda encontrar y lo imprimo.

Ahora busco la web,que se donde esta y edito para ponerla.

Encontré esta web:

www.kevinhowlett.com/other/dragon.jpg  aunque no se que tamaño debe tener el papel :S

En dragón me lo monté ayer en casa, me aburria y vi que era cierto... me quede topo de Á:O!

Tengo en rosa, rojo, verde y azul

En dragón me lo monté ayer en casa, me aburria y vi que era cierto... me quede topo de Á:O!

Pero el que es cierto... es que no veo nada raro en los videos...

El dragón no para de seguirte con la cabeza, es alucinante

El dragón no para de seguirte con la cabeza, es alucinante

no me impresiona mucho, pero hay uno igual con la cara de einstein (nunca mejor dicho :P)
Aparte del link que a puesto Darck, Uron puedes poner el link de el sitio en que te imprimiste los dragones majo :)?

Oye, explicar un poco coma va el asunto, a la hora de doblarlo, y pegarlo, y cortarlo.
xd Y luego como tienes que hacer para que se mueva el bicho
las rojas son horizontales

que punto del centro es mas grande?

no hay lineas curvas
Jajajaja estos me encantaron son demaciado engañosos.
A mi los dos primeros los vi bien, no con ilusion optica xdd Pero el tercero pudo conmigo :S xddd

A mi los dos primeros los vi bien, no con ilusion optica xdd Pero el tercero pudo conmigo :S xddd

y el cuarto?