¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esta super cool todo hasta el momento llevan pocas cosas pero seguro que salen mas xD
Que vuelva el snowwwwwwwwwwwwwww xD
Que vuelva el snowwwwwwwwwwwwwww xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg !!! Me encanta lo de las cajetas.... lo de la placa tiene un solo error, si te envias los regalos a ti... seguro contaran XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito: ahora al respecto e pensado mejor mi opinión, lo de la web, el registro enfin ami me da un poco igual la verdad, lo de las placas bueno si,pero sigo pensando que para que se queden en el inventario las placuchas mejor ni tenerlas ... solo es por 1 mas de tener ¿No?... y los regalos me encanta eso de elegir los colores, y las diferentes cajas *-* qe lindoo como se lo curran t juro!!
Chevere lo de las cajas de regalos, lastima que eso no es gratuito xD
Dios , que pasada de version me a encantado Me he quedado flipando!!
A mi me gusta esto xd
Ok, en parte. Lo del registro.. bien que se arregle y se haga mas bonito, pero no es algo que vea mucho que digamos (8
Lo que si, los regalos *--* antes era de armas salas con estos xd pero el diseño tipico es algo, feo ok. No me gusta mucho eso de pagar por editarlos, pero como sea, ya es algo xd
Ok, en parte. Lo del registro.. bien que se arregle y se haga mas bonito, pero no es algo que vea mucho que digamos (8
Lo que si, los regalos *--* antes era de armas salas con estos xd pero el diseño tipico es algo, feo ok. No me gusta mucho eso de pagar por editarlos, pero como sea, ya es algo xd
Pos ná
Mas Novedades:
Cuadro mas Grande.

Nueva forma para comprar para regalar.

Opciones de Regalo y DISEÑO.

Tipos de Regalos y cintas.

Via: Puhekupla
Cuadro mas Grande.

Nueva forma para comprar para regalar.

Opciones de Regalo y DISEÑO.

Tipos de Regalos y cintas.

Via: Puhekupla
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Grande roberto, gracias por las imagenes.
Respecto a la version (mierda, tengo problemas con el teclado), esta re bonita, hace tiempo que faltaban nuevos regalos, y esos estan muy bien currados.
Respecto a la version (mierda, tengo problemas con el teclado), esta re bonita, hace tiempo que faltaban nuevos regalos, y esos estan muy bien currados.
Roberto, si copias imagenes de otra web asegurate que pones la fuente o los creditos
Son imagenes de puhekupla.com
Yo sinceramente lo veo una tontería, pero bueno...
Y que encima tengas que pagar mas... ya se quieren llevar dinero en todo xD
Son imagenes de puhekupla.com
Yo sinceramente lo veo una tontería, pero bueno...
Y que encima tengas que pagar mas... ya se quieren llevar dinero en todo xD
Gracias Aszune se me olvido de poner la via. Lo que aun no se bien es si cuesta 1$ el regalo o cuesta 1$ el furni para regalo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es bonita la versión pero se concentraron en algo menos importante :angel: Yo preferiría el Snow y El Batle, Esta bien que se concentren en cada cosa pero vamos en Snow y el Batle son mas importantes!
Es bonita la versión pero se concentraron en algo menos importante :angel: Yo preferiría el Snow y El Batle, Esta bien que se concentren en cada cosa pero vamos en Snow y el Batle son mas importantes!
No tenia que faltar el inmaduro que siempre piensa en lo mismo, el snow y el batle estan trabajando para `pasarlo al beta nada te cuesta esperar algun dia voolveran no?
Buieno la version esta bien pero creo que con esta vendran mas y mas los tipicos diciendo enviame regalo devuelvo :l
Se han centrado mucho en los regalos, pero me gusta, tiene muy buenos disseños a lo igual que las placas de recompensa
Está buenísimo todo, menos lo que hay que pagar un crédito para lo del regalo :l
No tenia que faltar el inmaduro que siempre piensa en lo mismo, el snow y el batle estan trabajando para `pasarlo al beta nada te cuesta esperar algun dia voolveran no?
Buieno la version esta bien pero creo que con esta vendran mas y mas los tipicos diciendo enviame regalo devuelvo :l
Agame un favor ami me respeta q yo no soy ningún inmaduro 1 que todo. Y Solo estaba opinando como todo el mundo lo hace.
Vivan las placas de los regalos,
intentaré tenes la ultima :roto2:
Quien me regala algitow? devuelvo ::)
intentaré tenes la ultima :roto2:
Quien me regala algitow? devuelvo ::)
xD Descubr algo,
Hay una nueva
base para las
habbos groups home xD
Hay una nueva
base para las
habbos groups home xD
Que exelente versión, lo que no me gusta es pagar 1$ por una placa.. Aunque está mejor que gastarse 20$.. (placas perro)
Que exelente versión, lo que no me gusta es pagar 1$ por una placa.. Aunque está mejor que gastarse 20$.. (placas perro)
Pero por lo que entiendo el 1$ es solo si quieres enviar tu regalo en una caja especial ya sea de metal, de madera, Etc.... xD