¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro, pero siempre es opinar mal, anda. A mi me jode ver que en todas las versiones están todos "bah, que asco de versión".

Buaah pero si eso siempre ha sido así, al principio no es que no me gusta, no es que no es lo mismo... ¿Vas a dejar de jugar? No.

Entonce es cuestión de que se acostumbren a la nueva... Yo todavía me acuerdo cuando en 2006/2007 el sonidito de la consola turu ru rú!... Sin desviarnos del tema... Siempre ha sido así y lo seguirán haciendo.
v42: Me ha encantado! El marketplace me encanta, no puedo esperar a que llegue a nuestor hotel.

v43: Que asco! ¿Regalos? Bah, encima hay que pagar... sinceramente, me ha cargado esta versión.

Hise eso para que después no digan que en todas las versiones dicen "Bah, que asco de versión!" ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los regalos muy bonitos, las placas tambien, me encantan pero
si tengo que pagar 1$ para que me den una placa... como que no...
haver como sera.. xd

Los regalos muy bonitos, las placas tambien, me encantan pero
si tengo que pagar 1$ para que me den una placa... como que no...
haver como sera.. xd

Pagas 1$ por el envoltorio, no por la placa. Puedes ganar la placa enviando el regalo sin envoltorio personalizado.
las placas y los regalos estan buenisimoo lastima ke no sean mucha snovedades...
Esa Versio Esta Buena Mi Pregunta Es Se Puede Mandar a Uno Mismo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa Versio Esta Buena Mi Pregunta Es Se Puede Mandar a Uno Mismo?

Por favor, no abuses de los formatos: negritas y textos grandes. Además, intentá que tu escritura sea legible para todos los usuarios Te invito a que pases por las normas del foro.
Resulta que haora no se pueden regalar creditos.
Espero que arreglen eso porque es una solemnte tonteria.

Resulta que haora no se pueden regalar creditos.
Espero que arreglen eso porque es una solemnte tonteria.

Ö! Eso no lo sabía, pero dudo que lo arreglen si te das cuenta es como un truco para que gaste más.
ejemplo: Quiero mi placa comprare un credito se lo mandare a mi clon luego el me lo manda  ami y asi sucesivamente hasta mandarmela 262 veces O_O xdd

Esta muy bueno cada dia habbo sorprende mas con las nuevas versiones

Me encantan las placas de los regalos  :laugh: ¡Otra versión que muestra novedades buenísimas.!  :cz: :cz: :cz: