¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí expondremos nuestras ideas, invenciones y ocurrencias que nos gustaría que existieran en Habbo, desde un simple Furni, hasta una gama entera...
A mí me gustarían unos Furnis celestiales, de "la gente del cielo"...
        GAMA DE FURNIS DEL CIELO

-Suelo de Nubes
-Pared de Nubes
- Sillas, Asientos, Mesas de nubes
-Nubes de Tormenta (Echarían agua y serían negras. tambien saldría algun Rayo que otro...)
-Pared de Nubes
-Techo de Nubes
-Lámpara Nubosa
Eso es una coleccion que a mi me gustaría que apareciera... ¿ Y a ti? Colócalo tal y como yo lo he hecho para no liarnos, por guiones
-
-
- ...
¡Gracias por tu colaboración!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustarían los furnis de colegio  :juju:
Pero igual, tendría que pensarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una colección de harry potter para hacer más roles,o de tipo hc antiguo.
Tipo cosas de casa , plasmas , un radio , relojes etc

Una colección de harry potter para hacer más roles,o de tipo hc antiguo.

Una coleccion de furnis harry potter como los de los retros, que estan muy wapos y habbo los puede mejorar mas

-Suelo de Nubes
-Pared de Nubes
- Sillas, Asientos, Mesas de nubes
-Nubes de Tormenta (Echarían agua y serían negras. tambien saldría algun Rayo que otro...)
-Pared de Nubes
-Techo de Nubes
-Lámpara Nubosa

Lo veo poco realista, lo siento.

me gustarian cosas exteriores, como una fuente grande, aceras, plantas plantadas en el suelo, biombos de piedra y cosas así...
Un draco de estos normales... PERO CON ALAS!!!!!!

Yo tambien, pero estaria bueno hacer una sala "nubes" xdd lo que si es imposible es el "techo nubes" donde se colocara?? xdd

Yo tambien, pero estaria bueno hacer una sala "nubes" xdd lo que si es imposible es el "techo nubes" donde se colocara?? xdd

Pues podría ser un poco transparente y se colocaría como el techo de la nave Sci Fi

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Habbo no es muy realista que digamos a la hora de sacar furnis, campañas, colecciones y eso.. xdd

Ya existe una coleccion futurista, Sci Fi y eso.. me gustaria lo contrario xd
Plantas asi viejitass *-* alfombras y cuadros de pared de cueroo, sillas y asientos de madera o, rocas xd
Como sea, seria medio entrete (8 !

Pos ná

Habbo no es muy realista que digamos a la hora de sacar furnis, campañas, colecciones y eso.. xdd

Ya existe una coleccion futurista, Sci Fi y eso.. me gustaria lo contrario xd
Plantas asi viejitass *-* alfombras y cuadros de pared de cueroo, sillas y asientos de madera o, rocas xd
Como sea, seria medio entrete (8 !

¿ pero furnis nube x-x ?

Osea tiki bien scfici bien pero nube es como, inexplicable xD

A ver, solo he expuesto una idea... Haced vosotros lo mismo, pero con otra idea de furnis

Los Furnis Pintura.

Quedarian asi como decorativos...

Los Furnis Pintura.

Quedarian asi como decorativos...

Pero que furnis??

Furnis supermercado. como el habbomarket pero mas variado y con estanterias de productos

Pues ami me parece que algo nube seria muy chulo y... ¿poco realista? porfavor vosotros habeis visto alguna vez un mueble en la vida real como por ejemplo sci-fi o bensalem o un huevo de dragon o cosas de esas? porque no piensas antes de hablar somin en habbo es todo subrealista y me parece que algo bueno de habbo es que puedes imaginarte furnis y cosas que en la vida real jamas tendrias.

Pues ami me parece que algo nuve seria muy chulo y... ¿poco realista? porfavor vosotros habeis visto alguna vez un mueble en la vida real como por ejemplo sci-fi o bensalem o un huevo de dragon o cosas de esas? porque no piensas antes de hablar somin en habbo es todo subrealista y me parece que algo bueno de habbo es que puedes imaginarte furnis y cosas que en la vida real jamas tendrias.

+1

A mi me gusta que creacen unos furnis de hada ok todo bien rainbow jajaja si pls XD

Me  gusta mucho la idea tmbn de los furnis escolares que pusieron mas arriba

Gracias por visitar mi perfil
Me encantaría que salieran los furnis estilo mansión, con escaleras y tal.
Furnis así que un juego digamos compras un furni y que este furni tuviera algo para jugar osea meterte en un juego o algo así
En habbo casi siempre ponene un monton de cosas variadas que al final son muy parecidas, deberían haber Furnis de circo *-*